Televisión

Rumbo a una nueva vida: Estas son las condiciones en las que viajará Bigote de “Gran Hermano” Chile

La producción del programa estaría trabajando para poder traer al can al país junto al resto de los jugadores.

Poco más de tres meses, 141 días, lleva dentro de la casa el participante más importante de “Gran Hermano” Chile, Bigote.

La mascota de la casa llegó a principios del mes de julio a la casa del reality show para ser una contención y otra responsabilidad para los jugadores de la casa.

Pero Bigote no siempre fue querido. Con solo 45 días de vida fue dado en adopción a la fundación argentina de rescate animal “Bichos de Palito”, quienes lo retuvieron en su cuidado tras enterarse de que uno de sus hermanitos tenía distemper para poder colocarle sus vacunas y asegurarse de que no se hubiese contagiado.

Siete meses después, la historia de Bigote cambió para siempre tras sumarse a “Gran Hermano” Chile, donde empezó a recibir todo el amor que merecía por parte de gran parte de sus compañeros de encierro, creando una especial conexión sobre todo con Constanza Capelli.

Desde entonces, el can ya no solo tiene un hogar temporal en la casa del reality, sino que también tras el término del programa tanto la producción como la misma Constanza confirmaron que será ella quién se quede con Bigote, dándole una casa definitiva a la querida mascota.

Así será el viaje de Bigote de “Gran Hermano” a Chile

De hecho, a solo cinco días de la gran final de “Gran Hermano” Chile los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, contaron detalles sobre cómo se está gestionando la salida de Bigote de Argentina y su posterior llegada a nuestro país.

“La verdad es que solo vienen cosas buenas para ustedes cinco y para Bigote también, que hasta este minuto va en ese viaje con ustedes. Bigote también vuela en el mismo avión que llega a las 20:10 a Santiago. Estamos haciendo todo para que Bigote esté ahí” confirmó el animador.

Esto ya que los jugadores abandonarán la casa del programa en Buenos Aires este jueves para posteriormente viajar a nuestro país el día siguiente en un vuelo que aterrizaría en Chile pasadas las 20:00 horas, y si bien se desconocía lo que pasaría con el animal, este lunes fue Julio César quién confirmó que la querida mascota también viajará junto a sus compañeros de encierro.

Dichos que fueron verificados por Diana Bolocco ante la preocupación de la nueva dueña de Bigote, Constanza Capelli.

Todos los trámites están hechos para la nacionalidad de Bigote, para que viaje con ustedes y pueda ser adoptado por ti y vivir contigo”, le confirmó la animadora a Constanza en el programa.

Momento en que Julio César también aprovechó de aclarar las condiciones en las que el can vivió al interior de “Gran Hermano” Chile detrás de cámara y justificar su ausencia durante el en vivo del programa.

Mucha gente no sabe que Bigote tiene su paseador, tiene su veterinario, tiene una persona que lo ve todo el día, tiene un adiestrador también. Así es que Bigote está ahora haciendo su paseo, que es parte importante para que no se estrese en la casa y sociabilice”, explicó Julio.

Incluso aseguró que su intención había sido llevarle regalos y premios a Bigote, pero que la persona encargada de su alimentación no lo permitió ya que la mascota es delicada del estómago a pesar de que cuenta con buena salud.

Video: Julio César Rodríguez y Diana Bolocco aclaran el futuro de Bigote tras el término de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox