Televisión

“Tira las manos y las tiene bien largas”: Aseguran que Miguelito es mujeriego, irrespetuoso e infiel

En “Zona de Estrellas” comentaron que el comediante de 37 años, pese a estar en pareja, tiene malas costumbres con el sexo opuesto.

Miguelito se mostró muy afectado por la reciente eliminación de Shirley Arica de “Tierra Brava”, quien abandonó la competencia tras sufrir una lesión en su nariz.

Y aunque en el reality ambos se hicieron amigos, no pasó inadvertida la romántica declaración que le hizo Miguelito a la modelo peruana, antes de que ésta saliera del encierro.

“Me vas a dejar solo”, le dijo primero el comediante, para luego cerrar con un “te amo”, el que fue contestado por un “te quiero” de Shirley Arica.

Miguelito y sus malas costumbres

Estos dichos fueron analizados en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos se lanzó con todo contra el participante de “Tierra Brava”.

“Shirley es una mujer que no tiene compromiso con nadie, pero Miguelito es casado. Miguelito, mientras estaba pololeando, yo me acuerdo en “Morandé con Compañía”, le tiraba las manos a todas las niñas”, declaró la modelo.

Yo los “te amo” de parte de Miguelito los escuché hacia varias personas. Este caballero está acostumbrado a serle infiel a su mujer, lo puedo decir con todas sus letras”, agregó la panelista de “Zona de Estrellas”.

“Bueno, porque para qué vamos a hablar de contacto físico, contacto físico yo no puedo decir que yo he visto in situ a Miguelito a los besos con alguna chica. Pero de que yo lo he visto intentando y que ha dependido de la niña que le hayan dicho que no, sí. Miguelito tira las manos y las tiene bien largas”.

“Y en la discoteque también. En la discoteque creo que alguna vez lo vi dándose piquitos, ahora que me acuerdo”, añadió Adriana Barrientos.

“Pero, ¿como parte de un show o él fue a bailar a la disco?”, interrumpió Hugo Valencia.

“Puede ser que haya estado contemplado que en el VIP sí se de besos con las niñas”, le respondió su compañera de panel.

Ah, pero eso es otra cosa”, destacó el periodista, entendiendo que no eran besos en el marco de una actividad.

Video: Adriana Barrientos acusa a Miguelito de mujeriego e infiel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox