Televisión

“Mucho Gusto” se corona como líder en sintonía en noviembre

El matinal de Mega logró imponerse ante el resto de matinales, logrando liderar el rating.

"Mucho Gusto" El matinal se consolidó como líder en noviembre.

Sin duda que el 2023 ha sido un buen año para Mega, ahora el canal marca un nuevo hito de la mano de “Mucho Gusto”, que logró imponerse ante los de las demás señales nacionales y posicionarse como el líder en sintonía en el mes de noviembre, sin duda una buena noticia para casi finalizar el año.

Y es que el matinal conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme que también cuenta con la participación de Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, ha logrado indiscutiblemente imponerse con una importante cifra.

Durante el mes de noviembre “Mucho Gusto promedió 5,9 puntos, posicionándose sobre los demás canales nacionales. Le sigue Canal 13 con 5,8, Chilevisión con 5,6 y finalmente TVN con un 3,4.

Este es un importante logro para la señala, puesto que la “La Mega Mañana” se corono promediando en el penúltimo mes del año con 5,3 puntos de rating entre las 05:00 y las 15:00 horas.

En el mismo horario Chilevisión logró un 5,1, le sigue Canal 13 logró 4,6 y finalmente TVN con 2,9.

"Mucho Gusto" sintonía

Un gran año en sintonía para Mega

“Mucho Gusto” no es el único programa de Mega que ha logrado ser el preferido durante noviembre, sino que es el canal el que se ha mantenido como líder frente a los demás, de hecho, este cautivó a los televidentes con su amplia parrilla programática, lo que lo ha hecho que en este aspecto también se corone con 5,5 puntos de rating, contra un 6,8 de Chilevisión, 5,5 de Canal 13 y un 3,7 de TVN.

Además, logró imponerse con otras de sus programas y también producciones, como por ejemplo, “Meganoticias Alerta” logró 7,5 puntos por sobre los demás canales, de la misma forma con “Meganoticias Prime” que alcanzó 12 puntos.

Desde enero a noviembre de este 2023, Mega ha logrado 7,5 puntos, por sobre Chilevisión que alcanzó 6,9, Canal 13 con 5,3 y finalmente TVN con 3,9.

En las teleseries el canal nacional no se queda atrás, puesto que ha liderado la sintonía con “Como la vida misma” con 14,6, “Generación 98′” con 14,2 y “Juego de Ilusiones” con “12,4″.

VIDEO | Te podría interesar: José Antonio Neme y su divertido chascarro en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox