Televisión

Aseguran que Cristián de la Fuente se habría cansado de intentar salvar su matrimonio con Angélica Castro

A poco más de un año de su infidelidad, el actor ya no tendría interés en recuperar su matrimonio con la comunicadora.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. El actor se habría cansado de intentar recuperar su matrimonio a más de un año de su infidelidad en México.

Si bien hace poco se había dicho que Angélica Castro y Cristián de la Fuente estaban intentando recuperar su relación, según consignó el panel de “Zona de Estrellas” esto ya no sería así.

Y es que en una de sus entrevistas más recientes para la Revista Velvet, Angélica había señalado que no descartaba volver con su exmarido, luego de que este le fuera infiel en México hace poco más de un año.

Pero lo que no se sabía en ese momento es que en realidad la entrevista fue realizada hace un mes, cuando la pareja sí estaba empecinada en retomar su matrimonio.

Incluso en ese entonces se vio a la pareja viajando a Puerto Montt, donde Angélica iba a animar un evento. Mientras que Cristián se mostraba abiertamente en público, en esa ocasión la comunicadora trataba de pasar desapercibida, cubriendo su rostro con lentes de sol y gorros de lana.

Pero en el último mes, las cosas habrían cambiado, ya que el actor se habría cansado de intentar reconquistar a la que fuera su esposa.

Él le ha dicho a sus cercanos que está un poco cansado de jugársela por Angélica y que ella no se decida. Angélica le contó a su círculo que está en otra y que no descarta volver con Cristián, pero que en este momento no”, reveló por su parte Cecilia Gutiérrez en “Sígueme”.

Angélica Castro para Revista Velvet (2023).

“Está completamente en otra”: Las razones por las que Angélica Castro y Cristián de la Fuente dejaron de intentar arreglar su matrimonio

En el panel de “Zona de Estrellas”, el periodista de espectáculos Jon Reyes aseguró que la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente se terminó de momento, y que la comunicadora ya tendría un nuevo amor a pesar de que hace solo un mes que estaban intentando recuperar su matrimonio.

Esto cambió de un mes a otro porque habían rumores de que Angélica Castro estaba saliendo con un personaje ligado a la fundación ‘Techo para Chile’, parte del directorio. Él no es. Quedó muy la embarrada porque ¿por qué se aburrió Cristián? porque ellos son muy amigos, y la señora de este personaje es muy amiga de Angélica Castro”, comentó el panelista.

Reyes descartó así el vínculo entre Angélica y el ejecutivo de “Techo para Chile”, aunque aseguró que a pesar de no estar con él, ella ya habría rehecho su vida.

Efectivamente está aburrido porque Angélica Castro hoy día sí estaría saliendo con alguien. Descartamos de plano que es este ejecutivo del directorio de Techo para Chile porque son íntimos amigos de la pareja junto con la señora de él, pero ella hoy día sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra”, finalizó Jon Reyes en “Zona de Estrellas”.

VIDEO: Revisa el discurso de Cristián de la Fuente de los premios Martín Fierro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox