Televisión

“Estoy operada porque fue un trauma”: Constanza Capelli revela los duros momentos que vivió en el ballet

En “Podemos Hablar”, la ganadora de “Gran Hermano” Chile detalló los complicados momentos que enfrentó en la disciplina artística, lo que incluso la llevó a tomer drásticas medidas hasta operarse.

Constanza Capelli es una de las invitadas del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde ahondó en diversos aspectos de su vida personal, como su paso por “Gran Hermano” Chile, su relación con Jorge Valdivia y también el duro momento que atravesó cuando fue bailarina de ballet.

Recordemos que, como detalló en su presentación del reality de Chilevisión, fue bailarina profesional en el arte por largos años, sin embargo, tuvo que retirarse producto de la presión constante de la disciplina.

Yo me dediqué hasta los 18 años al ballet clásico, una disciplina artística, que para mí siempre ha sido un deporte de alto rendimiento. Pero la presión emocional era tanta, que no pude con ella, me retiré y la verdad es que eso me devastó”, explica en su entrevista para “Gran Hermano” Chile.

TiempoX tuvo aceso exclusivo a un adelanto del nuevo capítulo de “Podemos Hablar” en donde Constanza Capelli detalla lo complejo que fue su paso por el ballet y las complicaciones que enfrentó en el camino.

“Estudié ballet 12 años en mi infancia. Tenía que salir a bailar en una función. Yo era como la protagonista de ese ballet, iba a salir y de repente me voy a poner mi traje y estaba roto, me lo habían cortado las propias compañeras. Verídico. Yo tenía que salir al escenario y veo mi traje todo roto, me lo pongo y salgo igual, obviamente. A lo que el maestro dice ‘Bueno, tendrías que haber estado más atenta’. Te enseñan a ser muy competitiva. Es por eso también que lo deje, porque yo soy súper sensible. Tenía una clase, yo lloraba y me echaban de la clase porque lloraba”, explicó en el programa de Chilevisión.

Sin embargo esta tan sólo es un de todos los duros momentos que enfrentó en la disciplina.

Constanza Capelli detalla sus duros días en el ballet

Constanza Capelli también detalló en “Podemos Hablar” parte de otras de sus traumática experiencias en el ballet, como cuando tomó fuertes medidas porque a su profesor no le gustaban sus orejas, hasta que terminó por operárselas por la inseguridad que le provocó.

“Otro heavy que pasaba en el ballet … A mi maestro no le gustaban mis orejas. Estoy operada porque fue un trauma. Yo las tenía, así como Dumbito, las tenía así y como me daba tanto temor no agradarle, con la gotita me empecé a pegar las orejas. Llegó un punto en que me empezó a salir carne viva, si eso te quema, me salía sangre, era súper fuerte, tuve que recuperarme harto tiempo, como 1 año tuve que tener recuperación médica. Gracias a Dios ahora trabajo, me va bien, me pude operar, así que ya no es mi trauma”, sinceró.

Además, Constanza Capelli reveló las duras técnicas que se utilizaban en la disciplina para aprender los pasos necesarios que se realizan.

Para arruinar tus pies, te ponen vidrio molido en las puntas, entonces, cuando tú te las vas a poner y te subes, te cortas y quedas inhabilitada. Es satánico. Era heavy. Me ponían encendedor debajo de las piernas para que no las bajara o con una aguja nos hacían así para que levantáramos más las piernas”, explicó.

VIDEO | Adelanto de “Podemos Hablar” con Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más de Tiempox