Televisión

“Me dejó plantada”: Constanza Capelli revela el problema que tuvo con Jorge Valdivia que marcó el fin de su relación

Ya no es secreto que la bailarina tuvo un romance con el futbolista. Sin embargo, en el capítulo de “Podemos Hablar” de esta semana reveló una lamentable situación.

Ya no es secreto que la bailarina tuvo un romance con el futbolista. Sin embargo, en el capítulo de “Podemos Hablar” de esta semana reveló una lamentable situación.

Este viernes 8 de diciembre se emitirá una nueva edición de “Podemos Hablar” donde estará invitada la flamante ganadora de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli. Según un adelanto que TiempoX tuvo acceso, hablará sobre la situación que marcó el fin de su relación con Jorge Valdivia.

Recordemos que en el encierro del reality de Chilevisión, la bailarina reveló que tuvo un affaire con el exesposo de Daniela Aránguiz. Sin embargo, contó más detalles del inicio de su romance.

Durante el programa Constanza Capelli reveló que estaba trabajando como anfitriona en un evento donde estaba él con su hermano. La señora de seguridad la invitó al VIP, lugar donde se encontraban ambos hombres.

“Se me acerca y me dice ‘oye, teni’ una cola’, me doy vuelta y le digo ‘¿qué cosa?’, porque pensé que me estaba hablando del popin, pero yo tenía mi jardinera colgando 3 metros, se me había desabrochado y yo ahí me morí de la risa”, dijo la bailarina.

Constanza Capelli aseguro que desde ese momento que comenzaron a salir un tiempo. Según ella, él estaba separado y salieron dos meses. “Me quedo con lo bonito, él es un hombre muy simpático, muy encantador, es buena talla”, reveló.

El problema que marcó el fin de la relación de Constanza Capelli y Jorge Valdivia

Todo anduvo muy bien hasta que ocurrió una situación que terminó con matar la chispa que había entre Constanza Capelli y Jorge Valdivia.

Según el relato de la bailarina, el futbolista la invitó a un matrimonio. Ella, muy emocionada, se consiguió un vestido de diseñador, se compró zapatos y cartera. Incluso él ya le había pasado el pasaje comprado.

“Nos íbamos un viernes, y esto fue un lunes, de repente pasó el martes, le escribo y no me contesta. Miércoles y no me contesta. Jueves, no me contesta”, reveló Constanza Capelli.

“No me habló más. Ghosting, me hizo el famoso ghosting. Me quedé con el vestido, tamaña vergüenza. Supe por Instagram que había ido con su mujer, con la Daniela”, dijo la bailarina.

La relación de Constanza Capelli y Gonzalo Valenzuela

Recordemos que en uno de los últimos días del encierro, Constanza Capelli reveló que también tuvo un efímero acercamiento amoroso con Gonzalo Valenzuela.

“Con Gonzalo salimos una vez, fuimos a comer y la verdad es que nada, súper caballero, nos llevamos súper bien… si somos adultos, un besito, primera base. Fue una cita y ya, y de un beso y nada más”, reveló.

Video: Las 2 mentiras de Raimundo Cerda a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox