Televisión

“Tuvo una actitud que no es de amigo”: María José Quiroz arremetió contra Toto Acuña tras escándalo de infidelidad

La comediante estuvo invitada a un nuevo capítulo de “El Purgatorio” donde también tuvo un mensaje para su examiga, Belén Mora.

María José Quiroz, Toto Acuña. María José Quiroz arremetió contra Toto Acuña tras escándalo de infidelidad

En un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, María José Quiroz tuvo duras palabras para referirse a su examigo Toto Acuña. Ahí mencionó que eran muy cercanos y tras ese escándalo, le dio la espalda.

Y es que en el programa de inmediato hablaron sobre la polémica que involucró a la actriz, Belén Mora y su pareja, el comediante, todos exrostros del extinto programa “Morandé Con Compañía”.

A pesar de que no quiso entrar en mayores detalles sí mencionó que aún estaba dolida ya que con Toto Acuña eran amigos muy cercanos y que después de este impasse todo se transformó en una guerra continua.

María José Quiroz arremetió contra Toto Acuña tras escándalo de infidelidad

“Hace 20 años que somos amigos, nosotros llegamos a Morandé y ya llevábamos 10 o 15 años siendo muy amigos, éramos amigos amigos de gira, de quedarse en mi casa. Me sentí como un año, mucho tiempo súper desplazada y ella también sufrió lo mismo (Paola Troncoso) por estar conmigo”, señaló María José Quiroz.

Y es que también expresó que Paola Troncoso fue la única quien permaneció a su lado a pesar de que todos su excompañeros seguían con Belén Mora y Toto Acuña.

Sin juzgarlos, a ella (Belén Mora), la Pao que fue la única que estuvo conmigo aguantando sí me generó mucha pena y mucho daño pero ya fue”, mencionó la comediante.

El mensaje de María José Quiroz a Belén Mora

Recordemos que, todo esto habría pasado hace un tiempo atrás en una de las comentadas fiestas de Morandé Con Compañía, donde supuestamente Belén Mora habría ardido en celos luego de que le comentaran sobre un supuesto acercamiento entre María José Quiroz y Toto Acuña.

En “El Purgatorio”, la comediante señaló que no se podía hacer cargo de los sentimientos o acciones de otra persona, pero que jamás se dio así como lo habrían contado. “Si algo gatilla dentro de una persona, yo no me puedo hacer cargo de eso”, fue directa en señalar.

Y de hecho, fue clara en señalar que todo se habría resuelto tempranamente si hubiesen tenido una conversación.

Yo creo que puedo entender cómo pensó ella porque uno es mujer y puta todas nos hemos vuelto locas una vez en la vida. Puedo llegar a entender pero él que era mi amigo, y tuvo una actitud que no es de amigo. Y yo creo que eso es lo que más me dolió porque las cosas se pudieron haber aclarado”, finalizó María José Quiroz.

VIDEO: María José Quiroz tras polémica con Belén Mora y Toto Acuña




Tags

Lo Último

Más de Tiempox