Televisión

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se reencontrarán en el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

En “Me Late Digital”, se contaron más detalles del futuro matrimonio de una de las parejas más bulladas del mundo del espectáculo.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo En “Me Late Digital”, se contaron más detalles del futuro matrimonio de una de las parejas más bulladas del mundo del espectáculo.

Este martes 12 de diciembre se emitió una nueva edición de “Me Late Digital”, donde contaron más detalles del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta. Además, revelaron que en el evento se reencontrarían Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Recordemos que este fin de semana se llevó a cabo la despedida de soltera de la exesposa de Arturo Vidal, quien estuvo en un bar en Chicureo con sus amigas más cercanas.

A través de redes sociales mostró distintos registros de la noche donde ella figuraba vestida de novia.

Según Luis Sandoval, su futuro esposo le habría pedido que no invitada vedettos a su celebración, por lo que llegaron a un acuerdo de que no hubiesen bailarines ni bailarinas en ninguna de las dos celebraciones.

Además informaron que durante esta semana se llevaría a cabo la despedida de soltero de Camilo Huerta.

Sergio Rojas reveló los nombres de algunos de las personalidades que estarán invitados a la ceremonia de matrimonio del personal trainer y Marité Matus.

Fíjate que Mauricio Pinilla también está en una de las mesas invitado a esta festividad y en otra mesa está Gissella Gallardo”, comenzó el periodista en “Me Late Digital”.

“Mauricio irá con su acompañante de turno, mientras que Gissella también tendrá que ir con alguien”, agregó Sergio Rojas.

También mencionaron que Mario Velasco está invitado a la despedida de soltero de Camilo Huerta y al matrimonio. Sin embargo, mencionaron que también es amigo de Arturo Vidal, por lo que estaría en una encrucijada.

En “Me Late Digital”, se contaron más detalles del futuro matrimonio de una de las parejas más bulladas del mundo del espectáculo.
En “Me Late Digital”, se contaron más detalles del futuro matrimonio de una de las parejas más bulladas del mundo del espectáculo.

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Hace algunas semana salió a la luz la noticia del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta, lo que revolucionó las redes sociales. En “Zona de Estrellas” contaron más detalles del matrimonio.

El evento se llevaría a cabo en un centro de eventos en el sector de Chicureo el día 13 de enero del 2024. “No es un matrimonio para menos de 100 personas, aquí van a tirar la casa por la ventana”, reveló Hugo Valencia.

Video: Las bromas de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox