Televisión

“Top Chef VIP”: Estos son los 12 participantes que estarían confirmados para el programa de CHV

El nuevo programa culinario reunirá exchicos reality, actores, animadores y comediantes.

“Top Chef VIP” es la nueva apuesta de entretención de CHV, para el prime del primer semestre 2024, en la que famosos se enfrentarán en la cocina.

El programa será conducido por Cristián Riquelme y contará con un jurado integrado por destacados chefs: el español Sergi Arola y los chilenos Fernanda Fuentes y Benjamín Nast. Este último, quien debutará como juez en un show de televisión.

Quiénes serán los participantes de “Top Chef VIP”

Aunque el canal aun no oficializa la información, ya se filtraron los nombres de las celebridades que competirán en “Top Chef VIP”.

Una de ellas será Jennifer Galvarini, la Pincoya, quien se quedó con el tercer lugar en “Gran Hermano” Chile, tras un polémico paso por el reality.

Pero según información a la que tuvo acceso TiempoX, su excompañera de encierro, Trinidad Cerda sería otra de las confirmadas.

Además, según revelaron en el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, otras 10 figuras ya están listas para sumarse a “Top Chef VIP”.

Belén Mora, quien comenzó el año con una frustrada actuación en el Festival de Viña del Mar, llegará a las cocinas de CHV; al igual que la controversial comunicadora, Paulina Nin de Cardona.

Por otra parte, dos exparticipantes de “Pelotón” se reencontrarán en el nuevo programa de Chilevisión: Gianella Marengo y Juan Pablo Álvarez.

Mientras que el mundo actoral se hará presente a través de la participación de Berta Lasala y de los jóvenes Raimundo Alcalde y Alonso Quintero.

Desde Argentina, el exchico reality Maxi Ferres es otro de los confirmados, en tanto que Rodrigo Salinas pondrá la cuota de humor en “Top Chef VIP”.

Finalmente, Jordi Castell también se integrará a esta nueva apuesta culinaria, según indicaron en el programa de Zona Latina.

Video: Mira el spot de “Top Chef VIP”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox