Televisión

Los posibles reemplazos de Monserrat Álvarez si es que se va de “Contigo en la Mañana”

En “Zona de Estrellas”, Manu González se puso en contacto con fuentes de Chilevisión y consiguió dos nombres que podrían integrarse al bloque de la mañana.

Monserrat Álvarez En “Zona de Estrellas”, Manu González se puso en contacto con fuentes de Chilevisión y consiguió dos nombres que podrían integrarse al bloque de la mañana.

El pasado 18 de diciembre se emitió nuevamente “Zona de Estrellas”, donde se revelaron los posibles fichajes de Chilevisión que podrían reemplazar a Monserrat Álvarez en marzo del 2024.

Recordemos que se está especulando sobre un cambio radical para “Contigo en la Mañana”, y Manu González, panelista del programa de Zona Latina, contó más detalles de este tema.

“La parte damnificada sería Monserrat Álvarez quien podría salir del matinal, no así de la señal, el cual mantiene contrato hasta fines del 2024″, dijo el español.

Además, explicó que a medida que se quiere apuntar a la entretención dentro del matinal de Chilevisión, la periodista sería la piedra de tope al momento de hacer farándula.

Bajo este contexto Manu González reveló las dos posibles rostros que habrían sido tentadas por la casa televisiva para participar en “Contigo en la Mañana” en 2024.

Después de aguantar constantes interrupciones y un ataque a su calidad de periodista, Montserrat Álvarez detuvo una discusión política para encarar a la persona en cuestión.
Después de aguantar constantes interrupciones y un ataque a su calidad de periodista, Montserrat Álvarez detuvo una discusión política para encarar a la persona en cuestión.

Los posibles reemplazos de Monserrat Álvarez

Manu González dijo que la primera opción se trata de una periodista que a se encontraba en la casa televisiva.

“Es nada más ni nada más ni nada menos que, Karina Álvarez. Ha sido por su reemplazo dentro del matinal a la propia Monserrat Álvarez quien le habría gustado a la producción del canal”, dijo.

Adriana Barrientos rápidamente expresó su rechazo a esta opción, asegurando que no la conocía de nombre y que los zapatos de Monserrat Álvarez son difíciles de llenar.

“La segunda que se le vio en los pasillos de Chilevisión, quien habría estado reunida por parte de la cúpula, sería Rayén Araya”, reveló Manu González.

El español explicó que ella actualmente mantiene un contrato con Canal 13 y que actualmente está participando en tres proyectos.

“Estaría en contacto para en un momento dado ser parte del matinal. Ella prefirió no referirse al tema. El contexto existió y la propuesta está ahí”, dijo Manu González.

Video: Manu González revela los posibles reemplazos de Monserrat Álvarez en “Zona de Estrellas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox