Pato Torres junto y Fernando Alarcón fueron los últimos invitados del programa de Canal 13, "Socios de la parrilla". En su paso por el espacio televisivo ambos abordaron diferentes aspectos de su vida personal y también recordaron algunas anécdotas ligadas al "Jappening con Ja".
Programa que nació de una iniciativa de Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani mientras estaban en un descanso del programa donde los tres trabajaban detrás de cámara, “Dingolondango”: “Queríamos hacer un buen programa porque faltaba humor en la TV. Teníamos inconsciencia sobre el resultado que íbamos a tener”, asegurarán.
Fue en ese marco que Fernando Alarcón señaló que “Canitrot”, el parrandero funcionario de “La oficina”, es uno de sus personajes más importantes. Mientras que por su parte, Pato Torres tuvo la oportunidad de presentar un breve sketch de su recordado personaje Eglantina Morrison.

El coqueteo entre Eglantina Morrison y Jorge Zabaleta
Pato Torres revivió uno de sus personajes más queridos, se trató de Eglantina Morrison, quien tuvo un pequeño coqueteo con Jorge Zabaleta, panelistas de "Socios de la parrilla".
"Oye qué estupenda Eglantina Morrison, los años no pasan por usted", partió señalando el actor.
"Estoy entera operada, tengo más operaciones que cuaderno de matemáticas", le respondió Eglantina Morrison.
"¿A sí? ¿Qué se hizo?, le consultó el panelista del programa.
"Partí por la boca, me puse los hilos, parezco títere", respondió.
"¿Se hizo un rejuvenecimiento?, continuó Jorge Zabaleta.
"Pero claro, por supuesto. La chauchera la tengo pero.. cómo le explico", respondió el recordado personaje del "Jappening con Ja".
Pero eso no fue todo, porque luego de ese momento que sacó carcajadas entre Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Fernando Alarcón, el personaje de Pato Torres sorprendió al actor de "Papi ricky" con un particular coqueteo luego de que Pancho le hiciera elegir a su hombre ideal.
"Yo me quedaría, no sé por qué pero, es que ya me comí a tu papá (Antonio Zabaleta). Yo tengo el mal de la lagartija, pero en este caso el lagartijo, primero el papá y después el hijo, así que yo me lo llevo", respondió Eglantina Morrison.
De esa manera el conductor de "Lugares que hablan" pidió el beso entre Eglantina y su amigo Jorge Zabaleta, a lo que ambos accedieron, sorprendiendo así a todos los presentes.
