Television

El increíble cambió que provocó Rodrigo González en WhatsApp a nivel mundial gracias a uno de sus chistes

El humorista logró, a través de una de sus historias humorísticas, una importante actualización en la aplicación de celular.

Rodrigo González fue uno de los invitados del nuevo episodio de "Podemos Hablar" de Chilevisión, en donde reveló que, gracias a él, ocurrió un importante cambio en la aplicación de WhatsApp tras una situación que le ocurrió a él. El humorista explicó que, una vez, chocó el auto de una mujer que, según indica él era "guapísima", a quien le pidió arreglar lo ocurrido entre ellos, sin involucrar a carabineros.

Finalmente, arreglaron su problema, y él le pidió a la mujer su número de celular por si necesitaban ponerse en contacto nuevamente. Sin embargo, un año después del accidente, el comediante señaló que decidió ver la fotografía de perfil de la joven, pero como en WSP solía estar la opción de llamado al lado del ícono de perfil, se equivocó y la llamó.

Ante esto, la mujer lo llamó de vuelta y le pregunta que por qué le marcó, a lo que Rodrigo González le responde nervisoso que no fue así y ella le dice, según lo indicado por el humorista en "Podemos Hablar": "Viste mi foto de perfil, hue... caliente".

"Dos años después, hacía un show para una empresa de telecomunicaciones con Gabriel Gurovich, un experto en tecnología", indicó el comediante y agregó que decidió contar lo sucedido en la rutina: "Se acaba el show, vamos a comer y él me dice: '¿Sabes qué? Tienes razón hue..., el teléfono del ícono de WhatsApp está al lado y ha mucha gente le ha pasado esto'".

El cambio que provocó Rodrigo González en WhatsApp

Tras relatar la historia en "Podemos Hablar", Rodrigo González explicó que, cuando viajaban de regreso a la capital, el experto en tecnología tomó una decisión y realizó una importante llamada.

"Vamos de vuelta a Santiago y Gabriel Gurovich, llama por teléfono, empieza a hablar en inglés, se ríe y me nombraba mucho, cuelga y me dice: 'Está listo, acabo de hablar con el dueño de WhatsApp. Le conté esto que te pasó a ti y él dice que le ha pasado mucho, van a cambiar el ícono'", explicó el humorista en el programa.

Finalmente, Rodrigo González sentenció en "Podemos Hablar": "El loco de WhatsApp cambió el ícono de perfil del teléfono para que cuando uno pinchara para ver la foto, no llamara por la charla que yo di en un show de stand up".

VIDEO | Felipe Avello "critica" a Pablo Zúñiga en el podcast de "Tierra 2" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox