Television

Festival de Viña 2023: Estos son los 5 famosos que rechazaron asistir a la Gala de este año

El esperado retorno de la noche de moda del festival no constara con algunos rostros reconocidos

Luego de dos años de ausencia, el Festival de Viña vuelve a las pantallas de Canal 13 y TVN, bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y con artistas de renombre como Karol G, Christina Aguilera o Alejandro Fernández, entre otros.

Con ello, también vuelve uno de los momentos para esperados por los televidentes y amantes de la moda: la Gala de Viña 2023. Este evento se ha convertido en un clásico de la ciudad Jardín, donde los invitados lucen sus mejores vestimentas acordes a la temática del año.

Este año la temática del evento fue titulada "Noche Cero", por ello los asistentes deben ir vestidos con la vestimenta acorde y que sea inspirado en agua, aire y/o tierra. Esto fue una iniciativa con ayuda al medio ambiente, por ello deben apostar por los materiales sustentables y amigables.

A pesar de que suena glamuroso asistir y lucir los mejores outfit en la alfombra del Festival de Viña 2023, al parecer no todos los famosos nacionales tiene la intención de ir al evento.

¿Quiénes son los famosos que no asistirán a la gala del Festival de Viña 2023?

Pamela Diaz y Jean-Philippe Cretton

Dentro de los famosos que ya anunciaron que no asistirán al evento se encuentran Pamela Diaz y Jean-Philippe Cretton, quienes dijeron que no eran conveniente para ellos. "Participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir. Al ojo sale 400 mil pesos". Aparte tienen un evento ese mismo día.

Gala Caldirola

Por las mismas razones, y aunque aún no estaba confirmada dentro de los invitados, Gala Caldirola anunció que tampoco asistiría a la gala de Viña 2023 y es que al parecer el presupuesto entre viajes, estadías, estilista y vestimenta saldría por sobre el millón de pesos y no es algo que le convendría pagar.

Fran García-Huidobro

La jurado de "Yo Soy" confirmó por medio de su Instagram que tampoco asistiría al evento, pero sus razones fueron más sentimentales que económicas. "Fui invitada muy amablemente por la producción de Canal 13. Pero la verdad es que me da nostalgia igual, no sé cómo lo pasaría simplemente cruzando la alfombra y no participando en todo el programa".

Vale Roth

A pesar de que estaba entusiasmada por asistir e incluso les pidió ayuda a sus seguidores para conseguir un atuendo acorde a la velada, Vale Roth también es otra de las famosas que no asistirán a gala del Festival de Viña 2023.

Las razones de la deportista fueron que prefería estar relajada durante su embarazo y no estresándose por un vestuario. "A mí me invitaron a la gala, pero al final ayer decidí que no voy a ir porque les había hablado a cuatro diseñadores, algunos me dejaron el visto. Y no me quiero estresar porque tengo que estar preocupada de verme bien y hacer un buen vestuario y embarazada es como que no".

VIDEO | Revisa la gala del Festial de Viña 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox