Televisión

Aseguran que Máximo Menem no tiene privilegios en “Top Chef VIP”

En “Qué te lo digo” conversaron con la producción del programa de Chilevisión quienes negaron las denuncias realizadas en un programa de televisión argentino.

A propósito de los comentarios que fueron emitidos en un programa de televisión argentina en contra de Máximo Menem, donde acusaron que el hijo de Cecilia Bolocco contaba con clases privadas y otros privilegios en la competencia de “Top Chef VIP”, Paula Escobar tomó contacto con la producción del programa culinario.

La periodista de “Qué te lo digo” logró corroborar que tales afirmaciones no sería correctas, puesto que el participante no contaría con tales beneficios.

“Averigüé ante los dichos del colega Solís en Argentina y desde la producción fueron tremendamente enfáticos y categóricos. Dijeron ‘eso es absolutamente falso. No es verdad y se aleja de la realidad que él tenga clases de cocina, eso no es real. El chiquillo llega a las 08:00 AM y está grabando hasta las 20:00 horas y él estudia como todos’”, aseguró la comunicadora.

Él no tiene ningún privilegio, compartía con el resto de los compañeros, almorzaba con ellos en un lugar. No tiene aires de divo, él fue muy sencillo y saludaba a todo el mundo”, agregó al respecto Luis Sandoval.

En la producción lo adoran, como que todo el mundo habla maravillas de Máximo Menem”, comentó Paula Escobar.

El participante más cercano de Máximo Menem en “Top Chef VIP”

Paula Escobar además reveló que, Máximo Ménem ha tenido especial cercanía con un participante en específico en “Top Chef VIP”. Según reveló este sería Gianella Marengo.

“¿Saben quién anda cerca de Máximo todo el día? Que se hicieron súper buenos amigos. Gianella Marengo, pero así uña y mugre. Anda con él para todos lados, lo ayuda en todo”, aseguró.

VIDEO | Revive el reciente capítulo de “Top Chef VIP” donde se refirieron a Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox