Televisión

Estos son los dos polémicos famosos que estarían negociando para el nuevo reality de Canal 13

La estación televisiva ya tendría en la mira a algunas conflictivas personalidades que se sumarían al nuevo encierro que sucederá a “Tierra Brava”.

Según El Filtrador, dos polémicas personalidades del mundo del espectáculo estarían negociando para ser parte del nuevo reality de Canal 13. Aunque no han llegado a acuerdo económico, la estación televisiva estaría bastante interesada en ellos.

Debido al éxito de “Tierra Brava”, anunciaron que iban a realizar un nuevo encierro con temática de época. Similar a lo que fue “1810″ en el año 2009, donde los concursantes deberán competir para no ser sirvientes.

En ese sentido, también se grabará en Perú y al igual que el reality en emisión de Canal 13, contará con la animación de Karla Constant y Sergio Lagos.

Estos serían los dos famosos que estarían negociando para el nuevo reality de Canal 13

Aunque hay muchos polémicos ex chicos realities que estarían en la mira por la estación televisiva, no son muchos los que han llegado a la etapa de negociaciones y finalmente establecer un real interés en participar.

Según informó el medio, la primera conocida ex chica reality que estaría llegando a acuerdos es Camila Recabarren. La modelo y ex miss Chile participó por primera vez en “Amor a Prueba” de Mega, donde fue expulsada luego de golpear a Eugenia Lemos.

Fue por esto, que fue considerada para el segundo encierro, “Volverías con tu Ex” donde se le vio teniendo constantes roces con Oriana Marzoli y protagonizando una de las historias de amor más recordadas con Joaquín Méndez.

El segundo famoso que estaría negociando con Canal 13 sería Raimundo Cerda, el joven de 24 años que se hizo conocido por participar de la primera versión de “Gran Hermano Chile” el año pasado.

El ingeniero agrónomo protagonizó distintas peleas dentro de la casa-estudio de Chilevisión, pero uno de sus mayores escándalos fue la pública infidelidad a Alessia Traverso con Cass Zamorano tras salir del reality.

El sitio confirmó que ambos están en negociaciones, pero no hasta ahora no han llegado a acuerdos económicos. Y es que, Canal 13 ya ha barajado distintos nombres, entre ellos destacan: Esteban Paredes, Gala Caldirola, Ignacia Michelson, Oriana Marzoli y por último, la polémica influencer Naya Fácil quien ya habría firmado, al igual que Botota Fox.

VIDEO: La historia de Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox