Televisión

“Estaban listos para irse”: Revelan que “Mucho Gusto” no asistirá al Festival de Viña 2024

En “Qué te lo digo” aseguraron que el matinal de Mega no se trasladaría a la ciudad jardín para entregar una cobertura del certamen como habían anunciado.

"Mucho Gusto" no participaría del Festival de Viña 2024.

En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” revelaron que, uno de los matinales que había anunciado que se trasladaría hasta Viña del Mar para realizar una cobertura pensada en el certamen decidió bajarse y no asistir hasta la ciudad de la Región de Valparaíso.

“Se bajan las ilusiones y las esperanzas de estar con la antorcha de plata. Estaban listos para irse. El matinal que se baja del Festival de Viña 2024 es ‘Mucho Gusto’ de Mega. No va al Festival, tenían todo preparado, lo había anunciado con bombos y platillos”, reveló Luis Sandoval.

Sobre los motivos que motivaron a que el canal tomara esta determinación Paula Escobar señaló que se debe a los problemas monetarios que estarían afectando a la señal televisiva.

“A mí me dicen, Mega sí se bajó y dicen que es por los incendios, pero la verdad es por plata y todos en el medio saben que Mega está pasando por un dificultoso momento económico. Yo el año pasado dije que Mega había tenido una utilidad de seis mil millones de pesos, pero hicieron un mal negocio, vendieron una parte de sus acciones a Discovery y para revertir ese error están pagándola pero heavy, entonces Mega no tiene la plata para ir a cubrir el Festival de Viña”, aseguró.

Asegura que "Mucho Gusto" no asistirá al Festival de Viña 2024.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

Al respecto, en “Qué te lo digo” tomaron contacto con los conductores de “Mucho Gusto”, quienes confirmaron la noticia.

“Incendios, igual es como el eje de la agenda. Tampoco somos el canal organizador y la catástrofe en la Quinta Región fue demasiado extensa. Por prudencia preferimos bajar la operación o funcionar sencillamente desde Santiago. La pauta ha estado muy movida, un verano intenso, la gente busca entretención pero no abandonando el interés y la actualidad. Hay que girar el programa, no te puedes casar con un formato, hoy menos que antes. Va Andrés Caniulef y Natasha Kennard, una pareja joven, Andrés sabe mucho, tiene archivos y está perfecto. Yo me voy de vacaciones”, señaló José Antonio Neme.

Por su parte, Karen Doggenweiler respondió sin mayor seguridad “yo creo que igual vamos a ir unos días”.

La respuesta de Karen Doggenweiler.

VIDEO | Revive el capítulo de “Qué te lo digo” donde revelan que “Mucho Gusto” no estará en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox