Televisión

“Incitan el odio”: Yamila Reyna criticó duramente la cobertura de los medios a la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

Los argentina en el “Buenos Días a Todos” tuvo una discrepancia con los panelistas respecto a la exposición de los medios y generó un acalorado debate.

Yamila Reyna discrepó con Eduardo Fuentes en una dinámica presentada en “Buenos Días a Todos” y minutos después con Jon Reyes debido a la exposición de los medios en las redes sociales tras la rutina de la humorista Javiera Contador.

“Me parece de pésimo gusto que sean tan morbosos”, partió diciendo.

El periodista, por otro lado, invitó a todo el panel del espacio de TVN a evaluar con una nota la rutina de la comediante en el Festival de Viña del Mar. Por consiguiente, todos los presentes, a excepción de Yamila Reyna mostraron su calificación.

La conductora argentina aclaró que no votaría y reveló: “No estoy de acuerdo con analizar, con ponerle nota a la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste y dura para la carrera de una persona que lleva más de 20 años...”

Por otra parte, Eduardo Fuentes indicó “no estamos evaluando la carrera de ella”, a lo que Yamila Reyna insistió “Bueno, no me nace, perdón”.

Su colega de matinal continuó diciendo “a ver, yo que soy la nota más baja. Le pongo un 3,5, quisiera ponerle un 4 o una nota más alta, porque le tengo mucho cariño, pero no fue una noche buena para ella. Todos hemos tenido pésimos días, y yo creo que fue un mal día para ella. Es un aprendizaje, es una lección de vida”.

Pero esto no fue todo, ya que la conductora argentina recalcó también su molestia en una acalorada conversación con Eduardo Fuentes y el periodista Jon reyes debido a la cobertura de los medios en las redes sociales y señaló tajantemente que “incitan al odio de los haters”.

Yamila Reyna y su acalorado debate con los panelistas

Yamila Reyna frente a lo sucedido mostró su descontento con los medios de igual manera debido a la gran exposición a la rutina de la humorista Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, quien generó una tensa conversación con sus colegas, explicando que:

Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos para postear en sus redes sobre ‘¿te gustó la rutina?’ o ‘¿te está gustado la rutina de Javiera Contador?”, a lo que Eduardo Fuentes discrepo con la conductora y le preguntó “No estoy de acuerdo. ¿Por qué asumes que la están exponiendo cuando hacen una pregunta?”.

Ella por su lado, indicó que “con ese tipo de preguntas en redes sociales se motiva a la violencia que ya existe... esto a Javiera le va a costar un año de recuperación”.

Tras sus declaraciones, Jon Reyes opinó y dijo “estamos todos de acuerdo en eso, pero insisto, el medio está en todo su derecho, en una sociedad como en la que estamos, de plantear un titular como el que planteó”.

Finalmente, Yamila Reyna siguió firme y concluyó “Hay muchos años de trayectoria atrás, no me parece... eso es una falta de respeto”.

VIDEO | Te podría interesar: Revive la broma que le hizo Eduardo Fuentes a Yamila Reyna en el “Buenos Días a Todos”






Tags

Lo Último

Más de Tiempox