Redes

“No se pifea, se respeta”: Se viraliza campaña de tolerancia tras presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

Muchos artistas, algunos que cruzaron la Quinta Vergara, mostraron su apoyo a la iniciativa.

Durante la madrugada del 27 de febrero, Se vivió un incómodo momento en el Festival de Viña 2024. Javiera Contador se subió al escenario de la Quinta Vergara para entregar humor al monstruo, pero recibió pifias de vuelta. Bajo este contexto, se comenzó una campaña de respeto para los artistas.

Muy Vesta compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aparece una foto con un público de fondo y con la frase: “No se pifea, se respeta”.

“Nunca, nunca se pifea al artista o humorista que está haciendo su trabajo. Te puede gustar o no, somos libres de sentir y conectar con algunas cosas y otras no, pero se respeta. Desde Muy Vesta estamos en contra de esta falta de respeto todo el año”, se puede leer en la sección de comentarios.

Campaña de Muy Vesta hace un llamado a terminar con las pifias.

El apoyo de la iniciativa en contra de las pifias

La publicación generó una ola de mensajes de apoyo para la moción de distintas personalidades del mundo del espectáculo, como Simón de la Costa, Botota Fox, Lorena Capetillo Soulfía e incluso Pamela Leiva, quien se encargó del humor del Festival de Viña 2023.

“El monstruo es un concepto de público que no puede continuar”, “Se hacen los muy muy porque van a ver a Bocelli, pero son unos mal educados y ordinarios”, “Evolucionemos por favor”, “Si no te gusta el humorista no te ríes y fin”, son algunos mensajes que dejó la iniciativa.

Video | Javiera Contador no convence al monstruo en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox