Televisión

Spoiler: Se filtra el nuevo participante eliminado de “Top Chef VIP” en tiempo real

En las últimas horas se dio a conocer el competidor que abandonará próximamente el programa de cocina.

Debido al gran desfase que existe en las grabaciones de “Top Chef VIP”, las filtraciones ocurren todas las semanas. Y por eso es que, con hartos días de anticipación, ya se conocen interesantes detalles del programa de CHV.

Es así como se dio a conocer que Marcial Tagle y Máximo Menem eran las figuras que llegarían a remecer el repechaje del espacio privado.

Además de filtrarse las mismas eliminaciones de ambos, pues se sabe que el hijo de Cecilia Bolocco firmó contrato solo por un mes.

¿Quién es el nuevo eliminado de Top Chef VIP en tiempo real?

Según informó el portal de farándula Infama, desde la interna del programa ya se habría revelado quién de sus participantes no continuaría en la competencia de arte culinario.

El nuevo eliminado se trata del actor Alonso Quintero, quién abandonará el espacio privado y dejará como finalista a la comediante Belén Mora, a la periodista Gisella Gallardo y a el exchica reality Gianella Marengo.

Aunque aún no se sabe realmente cuál fue el motivo de su eliminación, el sitio de chismes y sus fuentes no suelen equivocarse nunca con sus filtraciones relacionadas al espacio de CHV.

Cabe destacar que el gran premio para el ganador de “Top Chef VIP” ascendería a una suma de 30 millones de pesos. Las finalistas participarán arduamente por el sueño de ganarse el gran monto de dinero, el que solo lo obtendrá una de las tres últimas competidoras.

VIDEO | Revive el último capítulo de Top Chef VIP junto a la reacción de Rodrigo Gallina y Felipe Sánchez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox