Televisión

“¡Tú no me saludes!”: Berta Lasala se fue en picada contra Gianella Marengo por probar y escupir su plato en “Top Chef VIP”

Las participantes protagonizaron una fuerte discusión donde incluso el resto de sus compañeros tuvo que intervenir.

Berta Lasala se lanzó contra Gianella Marengo, luego de que la participante de “Top Chef VIP” probara su plato y lo escupiera. Incluso, señaló que la ex de Marcelo Salas ocupaba esa técnica para insegurizar al resto de sus compañeros.

En el programa culinario de Chilevisión, en duplas los concursantes debieron vendar sus ojos para elegir los alimentos que debían cocinar. A pesar de algunas dificultades, finalmente una pareja se coronó como la vencedora y fueron quienes se salvaron de la prueba de eliminación.

Se trató de Berta Lasala y Paulina Nin, quienes de inmediato recibieron las felicitaciones de sus compañeros. Sin embargo, cuando Gianella Marengo se acercó, esta rechazó el abrazo.

No, tú no me saludes. No, probaste mi plato y lo vomitaste antes de salir…”, aseguró la actriz.

El conflicto entre Berta Lasala y Gianella Marengo

Ahí, la ex Pelotón mencionó que había probado algunas bolitas y encontró que el queso en su interior estaba azumagado.

“Quiero pedirle a los compañeros que por favor no prueben nuestros platos después de las pruebas porque lo único que hacen es insegurizarnos. Hay compañeros que salen de las pruebas para decirnos que el plato está malo y que le faltó esto y esto. Hasta lo botan a la basura”, señaló Berta Lasala.

Además, Gianella Marengo señaló que ella había expresado este malestar de espaldas a las cámaras y creía que su compañera estaba haciendo show.

“Yo creo que la Berta está un poco sobrepasada porque hasta ayer, a las una y media de la mañana, estábamos hablando por telefóno. Tenía un sabor tan raro que automáticamente lo probé y hice así, de espaldas a las cámaras y a la Berta la semana pasada la defendí de todas las pruebas”, señaló.

Mientras que Berta Lasala indicó que la influencer tenía la costumbre de probar las otras preparaciones para decir que estaban malas.

“No te pueden decir saliendo de una prueba ‘argh, está asqueroso’. Porque no son jueces… Que mi plato lo evalúe Sergi o Fernanda o Benjamín. Es feo insegurizar a tus compañeros y es una técnica que siempre utiliza entonces terminas un plato y te dice ‘oye te quedó súper malo’. Ahora, probar y vomitar ya no me parece”, fue clara en señalar.

“Quizás lo tomó súper mal, quizás me equivoqué y lo tomó súper mal. Creo que sobrerreacionó y que la Berta iba a hablar conmigo afuera y me iba a decir ‘sabí que Gianella, me sentí mal con lo que hiciste, no me gustó’. Y yo quizás me hubiese dado cuenta que mi reacción le dolió”, se excusó Gianella Marengo.

Desde su redes sociales, la ex de Camilo Huerta señaló que ya estaba todo bien con Berta Lasala y fue una situación de momento.

Son cosas de momento, de la cocina, del estrés y estas italianas juntas hacen fuego”, escribió. Mientras que la actriz señaló “Ya no peleemos más”.

VIDEO: Revisa la discusión entre Berta Lasala y Gianella Marengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox