Televisión

“Lo he visto complicado”: La sincera opinión de Carolina de Moras sobre el Festival de Viña 2024

La modelo también se refirió al desempeño de los animadores, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

Carolina de Moras evaluó el Festival de Viña 2024. Créditos: Instagram

En el último día del Festival de Viña 2024, Carolina de Moras conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, para el matinal “Mucho Gusto”.

Y es que la modelo y empresaria, que animó el certamen entre 2014 y 2018, es una voz autorizada si se trata de comentar ese evento, que en particular este año ha sido blanco de varias críticas.

Consultada sobre cómo ha visto el Festival de Viña 2024, Carolina de Moras aseguró que “lo he visto bien, pero lo he visto complicado”.

“O sea, ha sido un cierre de ciclo para el 13 y TVN en que, me imagino, van a quedar con la sensación de “pucha, nos faltó”. Pero eso siempre pasa. Uno siempre siente que queda al debe al final”, agregó la comunicadora.

“Pero también han sido noches en que uno ve una Quinta Vergara llena, que eso es súper bueno. Y se ve que hoy día ya hay más fiato, hay más orden, o sea, se ve bien”, destacó Carolina de Moras.

Carolina de Moras analizó el Festival de Viña 2024. Créditos: Mega

Carolina de Moras evalúa la animación de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy

Por otra parte, los conductores del matinal de Mega le preguntaron a su entrevistada respecto al desempeño de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

O sea, lo veo bien, pero yo entiendo. Lamentablemente, lo hablaba el otro día con Antonio Vodanovic, lo que pasa que cuando uno ya estuvo en el escenario, es tú ves cosas más desde adentro. Que son los tiempos, entiendes lo que está pasando en la burbuja, entiendes lo que está pasando en dirección”.

“Entonces, claro, para cualquier animador su primera vez va a ser súper difícil. Y va a tener que manejar un montón de aristas que son complicadas. Yo creo que acá Pancho sorteó súper bien esa valla y yo encuentro que ya anoche, por ejemplo, ya los vi mucho más relajados, disfrutando, pasándolo bien. Y eso encuentro que es impagable en el Festival porque tienes dos opciones”, detalló Carolina de Moras.

O se te transforma en una tortura, que estás contando como los presos los días en tu camarín, para que se acabe. O lo estás disfrutando. Y yo anoche vi a dos animadores que ya lo están pasando súper bien”, sentenció la comunicadora.

Te puede interesar: Carolina de Moras comparte video de sus vacaciones





Tags

Lo Último

Más de Tiempox