Televisión

“Con la frente en alto”: Yamila Reyna se despidió de “Buenos Días a Todos” con emotivo mensaje

La actriz argentina reconoció que aprendió de sus errores durante este ciclo en el matinal de TVN.

Yamila Reyna valoró su paso en la animación de "Buenos días a todos". Créditos: Instagram

A comienzos de enero, Yamila Reya asumió la conducción de “Buenos Días a Todos” en reemplazo de María Luisa Godoy, la animadora del Festival de Viña 2024.

Junto a Eduardo Fuentes, la comediante argentina tuvo una importante vitrina para seguir creciendo en el mundo de las comunicaciones.

Sin embargo, su paso por el matinal de TVN no estuvo exento de polémicas. Especialmente, por su desafortunado chiste de Priscilla Vargas que lanzó en un evento solidario y que, incluso, le valió una sanción de parte del canal.

El adiós de Yamila Reyna a “Buenos Días a Todos”

Y ahora, al concluir su reemplazo, ya que este lunes 4 el matinal regresa a su normalidad, Yamila Reyna compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“‘Una más para el cuaderno’. Gracias ‘Buenos Días a Todos’, a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a TVN por la confianza de darme esta responsabilidad”, declaró la actriz de 45 años.

Se creció, se erró y también se aprendió, pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias!!!”, agregó Yamila Reyna en sus palabras finales.

Yamila Reyna culminó su reemplazo en el matinal de TVN. Créditos: Instagram

“Buen trabajo Yamila. Eres un portento, ya aparecerá tu espacio. Energía, talento y ganas te sobran. Te echaremos de menos”, le comentó por su parte Eduardo Fuentes.

“Te vamos a extrañar alegría trasandina, bomba de simpatía y huracán de facha”, destacó por su parte Simón Oliveros, otro de sus compañeros en el programa mañanero.

Yamila Reyna seguirá a ligada a TVN a través de otros proyectos. Créditos: Instagram

Video: Yamila Reyna se despide de “Buenos días a todos” en pantalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox