Televisión

Gissella Gallardo no le cierra las puertas a una posible reconciliación con Mauricio Pinilla

La periodista lo invitó a cocinar a “Top Chef VIP” y se encendieron las alarmas de romance.

Gissella Gallardo no le cierra las puertas ante un posible regreso con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo se refirió ante una posible reconciliación con Mauricio Pinilla tras la comentada aparición del ex futbolista en “Top Chef VIP”. A pesar de que meses anteriores se rumoreó que el matrimonio había vuelto, sin embargo, la periodista lo desmintió.

En el programa “Sígueme”, Michael Roldán conversó en exclusiva con la ex del deportista donde habló sobre su actual relación con el padre de sus hijos.

“Me dice que ellos tienen una relación cordial de mucha buena onda y me dice que está ayudando con la pega por su participación en ‘Top Chef VIP’”, señaló el periodista.

Gissella Gallardo habla sobre posible reconciliación con Mauricio Pinilla

A pesar de ello, Gissella Gallardo no le cerró la puerta ante un posible regreso con Mauricio Pinilla.

De verdad solo hay buena onda pero no puedo decir nunca porque el día de mañana no sé pero hoy en día es solo eso”, aseguró.

La excelente relación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Fue en 2022 que ambos anunciaron su separación después de 11 años juntos, y a pesar de que no hubo terceras personas involucradas, prontamente se filtraron fotos de contenido erótico del ex futbolista con una conocida scort.

Después de ello, Mauricio Pinilla comenzó una relación sentimental con Gala Caldirola que solo duró unos meses ante el conflicto que tuvo con su hija, Agustina. Quien incluso se cambió el apellido en Instagram.

Mientras que Gissella Gallardo se ha lucido en “Top Chef VIP”, donde se filtró su nombre como una de las semifinalistas del programa culinario de Chilevisión.

VIDEO: Gissella Gallardo habló sobre su quiebre con Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox