Televisión

Ángeles Araya presentó a su hija en televisión y reveló su gran sueño

Quieren realizar un especial viaje a Europa a ver un gran monumento

Ángeles Araya y Joaquina tienen un sueño que quieren cumplir este año

Ángeles Araya presentó su casa y su hija en televisión, oportunidad que también aprovechó para confesar el sueño que tiene su primogénita y que aún no ha podido cumplir.

Esto paso en el primer capítulo de la décima temporada de “La Divina Comida”, el cual se transmitió la noche del sábado 9 de marzo y que contó con la participación de la periodista, Kike Morandé, Bárbara Hernández y Ernesto Belloni.

En el turno de la comunicadora de abrir las puertas de su hogar uno de los invitados le dio un regalo que vino con una sorprendente historia.

Kike Morandé le hizo entrega de dos boinas rojas, aludiendo a que el presente es un anticipo de un gran anhelo que ella tiene y que busca cumplir con su hija.

“Que lindo… voy a llorar”, mencionó agradecida la presentadora, quien aprovechó la ocasión para llamar a su hija, Joaquina, y mostrarle el especial regalo.

“Lo que pasa que mi Joaqui no se porqué desde muy chiquitita siempre soñó con ir a Francia, su sueño es ir a Francia, a París”, confesó la profesional.

“Lo único que me pidió es que cuando cumpliera diez años es celebrar su cumpleaños en la Torre Eiffel, los diez años los cumplió en pandemia… lloró y lloró”, agregó, también aludiendo a al sobrenombre que le puso su hija: “Palomita”.

La joven se hizo presente en la ocasión para ponerse su boina y hablar más sobre sus razones para querer ir a ese país y conocer el icónico monumento histórico.

“Me gusta mucho París porque la Torre Eiffel tiene cómo un significado especial en verdad”, argumentó.

Joaquina, hija de Ángeles Araya, en su aparición en "La Divinia Comida"
Joaquina, hija de Ángeles Araya, en su aparición en "La Divinia Comida"

Ángeles Araya aseguró a sus invitados que el gran sueño de su hija se cumplirá este año, y que ya se encuentra trabajando para cumplirlo.

La confesión de Ángeles Araya que causó bromas en “La Divina Comida”

Ángeles Araya confesó en “La Divina Comida” que es una persona que ha estado emparejada muchas veces, y que lo máximo que ha durado en una relación han sido tres años y seis meses.

Justamente con su pareja actual, a quien le apodó “Chusquito”, llevan tres años, lo que generó el chiste de Kike Morandé.

“Ah, pero está con ticket de cambio eso, está listo”, mencionó el animador entre risas de la periodista.

“No quiere ser yeta pero creo que ´Chusquito´ va a…”, agregó el rostro televisivo interrumpido por Bárbara Hernández.

“No le digas eso, yo te tiro todas las buenas vibras”, respondió la deportista.

“Pero a lo mejor no quiere buenas vibras, quizás ya está buena ya”, aludió el ex conductor de “Morandé con Compañía”, a lo que la premiada nadadora aludió que ella apuesta por la actual pareja de la comunicadora.

“Él me dice: ´Oye, llevamos tres años, estamos súper bien´, y yo le digo: ´Si po, pero faltan los seis meses próximos´”, remató Ángeles Araya entre risas por la confesión que hizo sobre sus noviazgos.

Te puede interesar: Recuerda el momento en el que Ángela Araya comentó sus mejores momentos en Canal 13







Tags

Lo Último

Más de Tiempox