Televisión

FOTOS | Lujosa y llena de colecciones: Así es la casa de Kike Morandé

En “La Divina Comida”, el presentador de televisión mostró los diversos atractivos que tiene su hogar.

Kike Morandé presentó las colecciones de su casa.
Kike Morandé presentó las colecciones de su casa.

Durante el último capítulo de “La Divina Comida”, Kike Morandé volvió a la pantalla chica como uno de los invitados. Bajo este contexto, mostró los lujos de su casa.

Lo que más llamó la atención fue la cantidad de colecciones que él y su esposa Josefina Fantini tienen en su hogar. Entre ellos son los perros salchicha y pajaritos de porcelana, así como caballos de bronce.

“Mucho caballito de bronce. Este fue el primero que me compre. Llegó una señora en un taxi que lo llevaba a un anticuario debajo de mi oficina. Los iba a vender a 100 lucas”, explicó Kike Morandé. Finalmente, el presentador de televisión se lo compró a 120 mil pesos.

Casa de Kike Morandé está llena de colecciones.
está llena de colecciones.
Kike Morandé regresó a la televisión.
regresó a la televisión.

Un cuadro con historia

También mostró otros atractivos de su casa, como unos cuadros que le dejó su bisabuelo a su abuelo. “Le dijo ‘yo te quiero dejar ese cuadro para que tengas un recuerdo mío’. Es de un pintor que se llama Caputo”, explicó.

Kike Morandé mostró un cuadro que le regaló su bisabuelo a su abuelo.
mostró un cuadro que le regaló su bisabuelo a su abuelo.

Finalmente mostró el estudio donde graba su podcast, “Kike Te Ve”. Además mostró una gran cantidad de trofeos que ganó a lo largo de su carrera en televisión.

Teníamos una cantidad de premios que nos repartimos”, dijo Kike Morandé. Además, mostró algunas fotografías que tenía de “Viva el Lunes” junto a diferentes famosos de la época.

Kike Morandé mostró su casa en "La Divina Comida".
mostró su casa en "La Divina Comida".

Video | Los nervios de Ángeles Araya en el backstage

Tags

Lo Último

Más de Tiempox