Televisión

“Lo que hicieron ustedes fue con maldad”: Miguelito arremete contra los medios de farándula por dañar su imagen

El ex participante de “Tierra Brava” expresó su repudio por la prensa de espectáculos luego de que su comentada y criticada participación en el reality de Canal 13.

Miguelito se lanzó contra la prensa de farándula.

En un nuevo episodio de “Todo va a estar bien”, Miguelito se refirió a su polémico paso por “Tierra Brava”, donde además se lanzó contra los medios de farándula por dañar su imagen después de sus comentadas actitudes con las mujeres dentro del encierro.

Y es que, el popular personaje del extinto programa “Morandé con Compañía” era uno de los más queridos en Chile, sin embargo, su estadía en el reality de Canal 13 fueron generando cierto resquemor en los televidentes.

En primer lugar, se mostró el amor de Miguelito por Shirley Arica donde incluso le dijo “te amo” cuando la peruana tuvo que abandonar el encierro por primera vez. También, cuando le dio un beso a Fran Undurraga sin su consentimiento y donde incluso la modelo señaló que fue un momento bastante incomodo para ella. Todo esto, bajo la mirada de su señora Marlene Valencia y es que se comentó que estaría destrozada con las actitudes de su marido.

El comediante sigue coqueteando con su compañera.
El comediante sigue coqueteando con su compañera.

Miguelito se lanza contra la prensa de farándula

Ha sido tanto el revuelo por la criticada participación de Miguelito en “Tierra Brava” que han sido muchas las personalidades de la televisión que han cuestionado su estadía en el encierro, tal es el caso de Daniela Campos, Adriana Barrientos, Ernesto Belloni e Ignacia Michelson, quien esta última reveló un cuestionado episodio con el humorista.

“Con todo respeto, yo sé que tiene estudios y todo, si se quemaron las pestañas 5 años, me encantaría que fueran un poquito más responsables, la única que me saco el sombrero sin ser periodista es la Claudia Schmidt que habló con fundamentos con pruebas y con bases, la Kenita Larraín que sin ser periodistas y lo otro disque periodistas han desparramado tiene que ser un poquito más responsables”, añadió en primer lugar.

Miguelito se lanza contra la prensa de farándula.
Miguelito se lanza contra la prensa de farándula.

Incluso reveló que, para promocionar su canción muchos programas de farándula lo habrían invitado pero él decidió no ir y enfrentarlos por hablar mal de ellos.

“Una cosa es tener opinión y critica, pero hacerlo con responsabilidad lo que hicieron ustedes fue con maldad y con cizaña porque se fueron al chancho (sobre el supuesto programa de farándula que lo invitó). O sea decir que las fuentes de adentro...”, añadió el comediante.

Además Miguelito, lanzó una dura advertencia a todos quienes opinen sin fundamentos ni bases sobre su paso por “Tierra Brava”

“Si hoy hiciera una demanda estoy seguro de que gano por injurias y calumnias. Si me siguen atacando, podría ser, podría evaluarlo tengo un buffet de abogados maravilloso. No lo estoy pensando pero se podría dar”, aseguró.

Frente a esto, Miguelito confesó estar tranquilo y que hasta el día de hoy se lleva súper bien con algunas ex compañeras de “Tierra Brava”.

“Yo a veces me pregunto, ¿será que los periodistas se ganaron su título con estudios o de diferente forma? Han tirado mi imagen al suelo, la gente dirá que me estoy excusando pero yo de verdad que estoy súper tranquilo. Si tanto dicen que es así deben llamar a la Guarén, a la Dani Castro y a la misma Shirley, pregúntenles si alguna vez yo les falté el respeto, si me pasé con ellas o les toqué algo de más. Es más a la misma Fran”, finalizó el comediante.

VIDEO: La tensa discusión de Miguelito con Luis Mateucci

Tags