Televisión

“No hubo apoyo de él”: Sergio Rojas explica las razones de su distanciamiento con Daniel Fuenzalida

La amistad está quebrada entre el periodista de farándula y el animador, tanto, que hubo un desaire de por medio.

Sergio Rojas explica las razones de su distanciamiento con Daniel Fuenzalida
Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida están distanciados

Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida eran grandes amigos, compartiendo diversos programas, como el clásico “Me Late”. Sin embargo, la relación se quebró tras el fin del programa de farándula, el cual dejó de emitirse porque el animador se fue a trabajar a TVN en un nuevo programa.

Pero, ¿Por qué están peleados? Según el periodista de farándula en “Qué te lo digo”, el ex “Huevo” no se iba a despedir de sus compañeros tras el fin del espacio farandulero.

“Yo no estoy enojado con él, estoy sentido, porque creo que el ‘Me Late’ terminó de una manera lamentable, donde no hubo apoyo de él”, aseguró Sergio Rojas, destacando que sintió que Daniel Fuenzalida le “soltó la mano”.

“Chao, me voy, y si te he visto no me acuerdo”, dijo.

“Me Late” se despidió para siempre: Así fue el último capítulo del programa de farándula
se despidió para siempre

El desaire de Daniel Fuenzalida a Sergio Rojas

Sin embargo, Sergio Rojas asegura que sigue queriendo a Daniel Fuenzalida, pero le dolió la forma en que terminó “Me Late”

No hubo una despedida de equipo, una reunión final. Yo con Luis Sandoval nos fuimos a despedir a su camarín, porque él no se despidió”, aseveró el animador de “Qué te lo digo”.

“Sentí que era necesario la despedida, cerrando un ciclo. No sé qué le pasaba a Daniel Fuenzalida, estaba como cabizbajo, extraño”, complementó Sandoval.

En ese momento, el equipo detrás de cámara, que también muchos trabajaban en “Me Late”, gritaron que el ex “Huevo” había prometido un asado que nunca realizó.

Además, Sergio Rojas reveló un desaire que le hizo Daniel Fuenzalida

El día que partió su programa, le mandé un mensaje porque me nació del corazón. Ese mensaje fue visto, pero no fue respondido y con eso cierro el tema”, snetenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox