Televisión

Spoiler: Revelan nuevos actores que estarán en el remake de “El Señor de la Querencia” de Mega

Ya se filtraron las actrices que darán vida a una emblemática historia de amor en la ficción.

"El Señor de la Querencia" volverá a las pantallas de Mega. Créditos: TVN

Recientemente se dio a conocer que TVN vendió a Mega los derechos de tres recordadas teleseries: “La Fiera” (1999), “Amores de mercado”(2001) y “El Señor de la Querencia” (2008).

De este modo, el canal de Vicuña Mackenna tendrá total libertad para adaptarlas y exhibirlas posteriormente por sus pantallas. Y la primera de ellas será el remake de “El Señor de la Querencia”, la cual sucederá a “Generación 98′” en el horario nocturno.

Si bien se conocen pocos detalles al respecto, en The Clinic indicaron que la nueva versión de “El Señor de la Querencia” estará protagoniza por Gabriel Cañas y María Gracia Omegna, en los roles de “José Luis Echeñique” (Julio Milostisch) y “Leonor Amenábar” Sigrid Alegría.

Quiénes serán “Lucrecia” y “Herminia”

Pero ahora, a través de la cuenta de Instagram Verdades Spoils, se revelaron más antecedentes sobre la nueva versión de “El Señor de la Querencia”, la que en su momento impactó por su rudeza y potentes historias.

“Uno de los romances que marcó a la audiencia de aquellos años, fue el entre ‘Lucrecia Santa María’ (Lorena Bosch) y ‘Herminia Pradenas’ (Begoña Basauri). En esta nueva versión nocturna, las encargadas de interpretar dicho romance serán Paula Luchsinger y Francisca Walker, respectivamente”, adelantó el perfil de spoilers.

“En su historia original, ‘Lucrecia’ fue una elegante mujer, liberal, rebelde y revolucionaria que hacía hasta lo imposible por conquistar a ‘Herminia’, la prostituta y empleada de la casa de los Echeñique”, se agrega en la publicación.

Es de esperar que Mega estreno del remake de “El Señor de la Querencia” durante el segundo semestre de este 2024.

Se conocen más detalles del remake de "El Señor de la Querencia". Créditos: Instagram

Video: Revisa una escena entre “Lucrecia” y “Herminia” en “El Señor de la Querencia”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox