Televisión

José Antonio Neme pone las manos al fuego y postula a Karen Doggenweiler como próxima animadora del Festival de Viña

El periodista aseguró que nadie más merece ocupar el puesto.

José Antonio Neme José Antonio Neme propuso a Karen Doggenweiler para ser la animadora del Festival de Viña 2025.

El viernes 15 de marzo en “Que te lo digo” de Zona Latina, se encontraban hablando de la licitación para el próximo ciclo del Festival de Viña. Bajo este contexto, tocaron el tema de los próximos conductores donde José Antonio Neme a través de un audio dejó una propuesta.

Sergio Rojas comentó que Mega iría junto a Canal 13 para tener mayor estabilidad económica.

Las máximas autoridades de Mega estarían tratando de convencer para ser socios… como aliados para poder juntar más platita”, indicó.

Agregó que , si esta alianza era posible, ya existiría animadora oficial del Festival de Viña 2025, según José Antonio Neme.

Créditos: Mega

Las palabras de José Antonio Neme

“Creo que Karen Doggenweiler o mejor conocida como Karen Silvia, es la única mujer en la televisión que podría llenar el escenario de la quinta Vergara como corresponde”, indicó el periodista.

“Nadie en esta industria, nadie aparte de Karen Silvia tiene tanta destreza para un desafío como ese”, agregó José Antonio Neme.

“Al resto nos falta demasiado” concluyó.

Por su parte el panelista Luis Sandoval cree que Karen Doggenwailer es la animadora más importante, creíble y es la más cercana. Además agregó que le ha ido muy bien en el matinal.

Creo que nadie tiene más ventajas que Karen para llegar al Festival de Viña”, culminó.

José Antonio Neme

Video | Las travesuras de Pamela Díaz y Karen Doggenweiler

Tags