Televisión

Partirá con una ventaja: “Top Chef VIP” definió a la ganadora de importante beneficio de cara a la semifinal

El programa de cocina de CHV está a punto de dar a concoer a sus 3 finalistas.

"Top Chef VIP" elegirá a sus 3 finalistas
"Top Chef VIP" está en su recta final

Tras la eliminación de Berta Lasala, la famosa número 13 en dejar “Top Chef”, el programa de CHV vivió un nuevo capítulo, esta vez, de nominación. Gianella Marengo, Belén Mora, Alonso Quintero y Gissella Gallardo tuvieron que enfrentarse a la consigna de hacer la mayor cantidad de platos usando un pescado entero en un tiempo límite de 90 minutos.

“Será una verdadera carrera contra el tiempo”, dijo Fernanda Fuentes.

Al mismo tiempo, Sergi Arola aseveró que también evaluarán la calidad de las recetas, así que “el que cocine más y mejor, ganará”.

La ganadora de la prueba fue Belén Mora, y se hizo merecedora de un beneficio para la siguiente prueba, que fue elegir primero la torta que tuvieron que “deconstruir” y la de sus compañeros.

“Realmente sorprendente… El sabor estaba clavado”, le dijo Benjamín Nast tras ganar la primera competencia de “Top Chef VIP”.

El ganador de la segunda prueba de la noche en “Top Chef VIP”

Acceso libre al supermercado y también 90 minutos tuvieron los participantes de “Top Chef VIP” para hacer su segunda prueba de la noche.

“Una prueba interesante, 4 muy buenas propuestas. Nos alegramos que después de estos programas ustedes sean capaces de entender algo tan elemental y, al mismo tiempo, tan bonito“, dijo Sergi Arola, entregándole la palabra a Benjamín Nast, quien anunció que la ganadora de la segunda actividad de cocina fue Gianella Marengo.

De esta manera, el beneficio que ganó fue que, para el próximo capítulo, partirá con una ventaja clave, aunque Cristián Riquelme no quiso dar detalles.

En el próximo capítulo, de este martes 19 de marzo, se conocerá a los 3 finalistas de “Top Chef VIP”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox