Televisión

Spoiler | Se filtra el ganador de “Top Chef VIP”

Esta noche es la final del programa de cocina. Si bien se realizaron 3 finales distintos, todo apuntaría que ganó una personalidad de televisión.

"Top Chef VIP" ya tiene a su primera semifinalista

Este miércoles durante la noche se llevará a cabo la flamante final de “Top Chef VIP”. El premio de 30 millones será disputado entre Alonso Quintero, Belén Mora y Gianella Marengo. Sin embargo, salió a la luz que chef será el ganador.

Según fuentes le informaron a Infama, el concursante que conseguiría título del mejor chef de la temporada es nada más ni nada menos que Belén Mora.

Estuvo perfecta en sus preparaciones. Gianella tuvo algunos errores y Alonso no logró el nivel de un ganador. Recordar que se grabaron 3 finales. Solo estamos adelantando un resultado según la información que manejamos”, se puede leer en las historias de la cuenta de chismes.

Belén Mora sería la ganadora de "Top Chef VIP".

El mensaje de Belén Mora a puertas de la final de “Top Chef VIP”

A través de sus historias de Instagram, Belén Mora habría hecho un descargo en contra de sus detractores en redes sociales. Así lo reveló El Filtrador.

“Paso por acá para agradecer el apoyo en este proyecto nuevo, “Top Chef VIP”. Sumado a actuar, cocinar es de mis grandes pasiones. En ambas comunico lo que siento. Y en cada proyecto en que decido participar pongo todo de mí para ser la mejor”, escribió en las historias de su cuenta de Instagram.

“Y para la gente que le molesta lo que escribo, las fotos que subo, que me tratan de soberbia porque soy una mujer segura y fuerte, que me tratan de loca y mala onda porque cuando me atacan me defiendo, que me recomiendan ‘mejor no opinar de ciertas cosas’: soporten”, concluyó.

Video | Paulina Nin se enfureció con Jordi Castell en plena preparación - “Top Chef VIP”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox