Televisión

Una mezcla entre “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”: Revelan el nombre y cómo sería el nuevo matinal de Tonka Tomicic

La animadora grabó este jueves 21 de marzo un piloto del programa que espera vea pronto la luz en la televisión abierta.

Revelan el nombre y cómo sería el nuevo matinal de Tonka Tomicic
Tonka Tomicic ya grabó el piloto de su nuevo matinal para TV+

Tonka Tomicic está de vuelta. Además de reaparecer en los medios en una entrevista con La Segunda, donde hizo su mea culpa por lo ocurrido hace 4 años con Hermógenes Pérez de Arce, la animadora acaba de grabar el capítulo cero de su nuevo matinal.

Según informó Sergio Rojas en “Qué te lo digo” de Zona Latina, este 21 de marzo la comunicadora llegó hasta La Red y realizó el piloto junto a todo su equipo.

Esto sería para TV+, solamente arrendaron los estudios”, aclaró el periodista, asegurando que el equipo de Tonka Tomicic ya trabaja en un posible nombre: “Conecta tu mañana”.

"Conecta tu mañana" sería el nombre del nuevo programa de Tonka Tomicic
sería el nombre del nuevo programa de Tonka Tomicic

Así sería el nuevo matinal de Tonka Tomicic

Al mismo tiempo, el periodista y animador de “Qué te lo digo”, destacó que el espacio que prepara la animadora es una mezcla de dos clásicos y exitosos espacios de Canal 13.

“Mi fuente me dice que es un programa que trata de copiar los conceptos de ‘Aquí somos todos’, pero con la esencia del matinal ‘Bienvenidos’”, dijo.

Además, agregó que, durante la grabación del piloto, estuvo un alto ejecutivo de TV+, “quien quedó muy contento y la próxima semana van a grabar un segundo programa, haciendo las correcciones y observaciones”.

“Esto es lo que le van a presentar a los auspiciadores para llegar con el proyecto financiado a TV+”, sentenció respecto a Tonka Tomicic.

Viña Del Mar, 16 de febrero de 2018. Tonka Tomicic participa de la Gala del Festival de Viña Del Mar 2018. Raul Zamora/Aton Chile (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Tags