Televisión

“Así como están arriba, puede estar abajo”: Willy Sabor critica con todo a Luis Slimming

En “Zona de Estrellas”, el comediante envió un tajante mensaje a sus colegas, señalando que deben mantenerse humildes.

Willy Sabor tuvo duras palabras para Luis Slimming.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” tomaron contacto con Willy Sabor, quien tuvo duras palabras para referirse al triunfador del Festival de viña 2024, Luis Slimming.

Y es que bajo el contexto, el ex “Morandé con Compañía” cuestionó la forma de hacer humor de “Don Comedia” y a su vez, apuntó a su vez a los humoristas que actualmente mantienen y conglomeran a un masivo público.

Tienen una personalidad distinta, son más progres. Tienen otra formación y en realidad, es lo que le está gustando a la gente. Entonces ellos vienen con otro clip. Ellos sienten que también los programas de farándula y todo eso para ellos no existen, tienen otro modo de pensar”, partió explicando.

Willy Sabor criticó a Luis Slimming.

La fuete crítica de Willy Sabor a Luis Slimming

Bajo esa línea, Willy Sabor destaca la importancia del respeto que se debe tener presente, ya que, estas circunstancias pueden cambiar y aquellos humoristas que actualmente se encuentran en una posición privilegiada, podrían encontrarse en una situación menos favorable en el futuro.

Yo creo que siempre hay que ser respetuoso en todo sentido, porque así como están arriba, pueden estar abajo. Ese es el humor que le está gustando mucho a la gente, que llena los teatros, les va bien en Viña, los siguen, están en programas de televisión, es lo que le está gustando mucho a la gente ahora. Vamos a ver cuánto duran en el tiempo, eso es lo importante”, acusó el comediante.

Específicamente sobre Luis Slimming, Willy Sabor apuntó a que el comediante carece de humildad, por lo que le aconseja a él y también el resto de sus colegas a no olvidar mantener esta virtud de su lado.

“Cuando yo partí, un personaje muy famoso me dijo ‘Willy, lo más importante en esto es la humildad’, entonces yo creo que es un buen consejo acá de un admirador y amigo de muchos de ellos que han estado en mi podcast y que tengo una bonita relación, pero siempre la humildad ante todo”, cerró al respecto.

VIDEO | Mira el reciente capítulo del podcast de Willy Sabor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox