Televisión

Con salto temporal: Potentes cambios marcarán el próximo capítulo de “Como la vida misma”

El próximo episodio de la teleserie de Mega estará marcado por un salto temporal que tendrá como protagonista a Sole (interpretada por Sigrid Alegría).

"Como la vida misma" tendrá un salto temporal.

Recientemente se vivió un capítulo de alto impacto en “Como la vida misma”, en el que se mostró el quiebre de la pareja protagónica. Este sólo sería el inicio de una serie de cambios que se desarrollarán en la teleserie de Mega durante los próximos capítulos.

Según constató Fotech, en el episodio que será estrenado este viernes, los televidentes podrán presenciar un inesperado salto del tiempo.

Y es que, este capítulo estará ambientado en un mes después desde los últimos hechos, en el que la protagonista, Sole (interpretada por Sigrid Alegría) decidió asistir a un terapeuta producto del complejo momento que atravesaba.

Sole de "Como la vida misma" acudirá a un terapeuta. Foto: Mega.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de “Cómo la vida misma”?

Con este salto temporal, también se podrá evidenciar qué ocurrirá con otro de los personajes, como por ejemplo Joselo (personaje de Max Salgado) seguirá planificando su viaje con Thiago (Francisco Dañobeitia), pero ahora estarán un paso más cerca de su cometido ya que contarán con sus pasaportes.

Además, Carol (papel de Octavia Bernasconi) ha estado enfocada en los preparativos para poder recibir a su hija, por lo que ha contado con el apoyo incondicional de Bruno (Andrew Bargsted).

Por su parte, Sole asegura que Marco (Andrés Velasco) ha logrado madurar en varios aspectos de us vida como su trabajo, su relación con sus hijos y pareja producto de la situación que ha afectado a Armando (Héctor Noguera).

Pero eso no es todo, porque la protagonista, revela la potente decisión que tomó para continuar con su vida, y es que ha determinado no encontrarse más con Alonso (personaje de Diego Muñoz).

Desde hace un tiempo estoy tratando de tomar distancia, he tratado de no hablar por teléfono con él, solo por mensaje cuando los niños se quieren juntar y cuando él va a la casa a dejar el Benja (Alexander Tobar), prefiero no verlo. A lo mejor no es muy maduro de mi parte, pero siento que es autocuidado. ¿Para qué me voy a exponer a algo que sé que me hace mal?”, será las palabras que le entregará a su terapeuta.

VIDEO | Mira el avance del nuevo capítulo de “Como la vida misma”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox