Televisión

“Unos audios espantosos”: Adriana Barrientos asegura que fue amedrentada por el círculo cercano de Tonka Tomicic

Todo esto se dio cuando ella confirmó que la animadora estaba saliendo con su personal trainer.

Adriana Barrientos asegura que fue hostigada por el círculo cercano a Tonka Tomicic.

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas” Adriana Barrientos aseguró que fue amedrentada por el círculo cercano de Tonka Tomicic tras revelar un supuesto romance entre la animadora y su personal trainer.

El panel de farándula estuvo discutiendo sobre la comentada separación entre la comunicadora y su ex esposo, Marco Antonio Parived.

Sobre ese tema, la “Leona” señaló que -según su opinión- ambos seguirían juntos, y que hablar sobre el supuesto nuevo romance de la ex “Bienvenidos” le había hecho recibir comentarios de la más baja calaña de parte del circulo cercano a la animadora.

Adriana Barrientos fue hostigada por amigos cercanos a Tonka Tomicic

Adriana Barrientos reveló que sufró hostigamiento en forma de mensajes de audios, y aclaró que se sintió totalmente pasada a llevar, ya que nunca había recibido esas palabras de un hombre.

Adriana Barrientos acusó hostigamiento de amigos de Tonka Tomicic.

“Voy a ser súper clara y enfática en por qué no yo no creo en que ellos hayan terminado la relación. Porque a mi me consta y corroboré la información con un par de personas que asiste a la gimnasio, que ella se estaba conociendo con un personal trainer. Nosotros lo expusimos aquí en el programa y jamás en la vida, porque yo he dicho un millón de cosas, tonteras, salidas de madre y jamás yo había recibido un mensaje de forma tan matonesca, vejatoria hacia mi como mujer de mi trabajo de parte del círculo más cercano de Tonka Tomicic”, señaló en primera oportunidad.

Tras la separación de Tonka Tomicic y Marco Antonio Parived por el polémico caso “Relojes VIP”, la animadora ha estado alejada de los medios de comunicación y se ha rumoreado sobre su vida amorosa.

“Esos mensajes, quiero decir que los recibí, adentrándome por haber contado lo que estaba pasando entre Tonka y el personal trainer. ¿A qué se debe? Si ella estuviera soltera, esto no le genera ningún problema, soltera, lejos de Parived como ella lo dice”, mencionó la panelista.

“Pero si ella está en una relación con Parived, es problema o no es problema lo del tema del personal trainer, lógico que es un problema y con la teoría de la Claudia es que a mi me cuadran los mensajes de audio que recibí de forma vejatoria para mi como mujer y que parte de este equipo los escuchó. Pero unos audios espantosos que no son de un hombre para una mujer, y del círculo más cercano de la Tonka que estén enviando audios amendentrándome, lo encontré una cosa insólita”, finalizó.

En ese sentido, Ricardo Cantín, amigo personal de Tonka Tomicic, reveló hace un par de semanas que la famosa se encuentra totalmente soltera y feliz.

“Eso que me dices, que anda con un joven, que la otra vez dijeron, no sé si será el mismo, con un personal trainer que le ayuda en el gimnasio donde va ella, es totalmente falso”, afirmó.

VIDEO: Tonka Tomicic rompe el silencio por caso “Relojes VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox