Televisión

“¡Qué dice Chile!” entregó el premio más millonario de su historia

Los ganadores son una familia de Rancagua, quienes usarán el dinero para financiar un trasplante de riñón.

“¡Qué dice Chile!” entregó el premio más millonario de su historia

El pasado 4 de marzo se estrenó la quinta temporada del exitoso programa de concurso familiar de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, con Martín Cárcamo en la animación. La tarde de este lunes 1 de abril, en el capítulo 20 y, tras un mes en pantalla, una familia hará historia al ganar el premio más millonario entregado por el programa en un solo día.

Se trata de los López de Rancagua, compuesta por el padre Walter, la madre Mary, el hijo Mauri y la abuela Charito, quienes obtendrán, en dos juegos consecutivos contra otras dos familias, un premio de $2.600.000.

“¡Qué dice Chile!” enfrentó a 2 familia

Ellos son la primera familia que en su primer día en el programa se llevan ese monto. Antes no teníamos la opción del Tablero perfecto, y el monto máximo en el primer día era de 2 millones. Sin embargo, una de las innovaciones de esta temporada es subir el premio, incentivando así a la gente a jugar”, explicó Martín Cárcamo.

Al mismo tiempo, la familia ganadora contó que el premio lo usará para financiar el trasplante de riñón de Mary, donde Walter será el donante.

“Por el tipo de sangre ya tengo un 50% de posibilidades de ser su donante... y estamos esperando el último examen, que se demora mucho. Pero todos los anteriores, que son muchos, salieron buenos, y estamos muy positivos”, dijeron los ganadores de “¡Qué dice Chile!”.

Fotos: Acá la familia ganadora del millonario premio de “¡Qué dice Chile!”

“¡Qué dice Chile!” y la familia ganadora de un millonario premio
“¡Qué dice Chile!”: La felicidad d ela familia ganadora de más de 2 millones de pesos


Tags

Lo Último

Más de Tiempox