Televisión

Sobrino de Paul Vásquez sorprendió al jurado de “Got Talent Chile”

El humorista se dio el lujo de jugar con Antonio Vodanovic.

Miguel Ángel Vásquez fue la presentación más recordada del episodio de Got Talent Chile

Esto pasó en la edición del programa del domingo 31 de marzo, en donde una variedad de artistas de diversas disciplinas intentaron convencer con su rutina a un estricto jurado, entre ellos se encontraba Miguel Ángel Vásquez, sobrino de Paul Vásquez.

El -hasta en ese entonces- desconocido familiar tuvo la oportunidad de contar su historia de tragedia y esfuerzo en el programa ”Got Talent Chile”.

Después del fallecimiento de su esposa en el 2016, el humorista confesó que tuvo conductas suicidas, pero su padre le convenció que el humor de la calle era la mejor terapia. Te recomendamos que si tienes ideas de este tipo te contactes con el *4141 del Ministerio de Salud, teléfono especializado en casos de este tipo.

Con las fuerzas renovadas llegó al programa de talentos con una curiosa invitada, Mónica, una muñeca con la que transmite todas sus emociones.

Al presentarse en el escenario el artista dejó en claro que su compañera tiene mente propia, ya que confesó que estaba enamorada de Antonio Vodanovic, tanto así que le dedicó su presentación.

La canción elegida fue la tortuosa “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel, en donde la marioneta desplegó todo su histrionismo de la mano del humorista.

A tanto llegó la actuación que la fanática irrumpió en la mesa del jurado para darle un beso con lengua y todo al querido e histórico animador del Festival de Viña.

Antonio Vodanovic y Mónica protagonizaron el beso más inesperado y pasional de Got Talent Chile

Miguel Ángel, sobrino de Paul Vásquez, quien va en Instagram con el nombre de “Muñeca Mónica”, pasó a la segunda etapa con cuatro votos positivos del jurado de “Got Talent Chile”, no sin antes advertir que Mónica, su fiel compañera, vendría por Francisco Reyes para la próxima ocasión.

¿Y el “Flaco”? Qué estaba haciendo Paul Vásquez mientras se presentaba su sobrino

Miguel Ángel Vásquez la rompió en su presentación en “Got Talent Chile”, y antes de su show declaró que el humor corría por sus venas, pues era sobrino de Paul Vásquez.

Ese mismo día el humorista subió parte de su presentación en el Casino Enjoy de Coquimbo en un show titulado “Por Humor a la Vida”. De la participación de su sobrino decidió no publicar nada.

“Lleno total el Enjoy Coquimbo, Gracias mi gente linda…”, publicó Paul Vásquez, el “Flaco”, en el recuerdo de su show.

VIDEO | Mira la presentación de Miguel Ángel Vásquez en Got Talent Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox