Televisión

“Tengo un vacío muy profundo”: José Antonio Neme rompe en llanto al despedir a su fallecido perro

El animador de “Mucho Gusto” se refirió a la lamentable pérdida de Duke, su mascota.

José Antonio Neme lamenta estalla en lágrimas tras fallecimiento de su perrito.

En un nuevo capítulo de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme estalló en llanto al despedir en vivo a su fallecido perro, Duque. Y es que, además el periodista detalló cómo se siente actualmente tras esta pérdida.

El animador del matinal de Mega en reiteradas ocasiones ha demostrado que es amante de los animales. Incluso, Duque lo acompañaba en las extensas jornadas del programa.

“Él venía mucho al programa, yo ayer hice un video porque hay mucha gente que ve el programa y me preguntaba siempre por él y le mandaba regalos y todo, entonces no sé, tengo mis emociones muy mezcladas, fue todo muy rápido. Pero miren yo lo único que les puedo asegurar es que yo en esos 11 años di mi máximo, el perro traté de abrazarlo todos los días. Dormía conmigo todos los días. Iba a donde yo iba y me va a hacer mucha falta”, partió diciendo.

José Antonio Neme estalla en lágrimas al hablar de su fallecido perro

En ese sentido, el periodista señaló que su mascota estaba pasando por un momento delicado de salud pero jamás creyó que pudiera fallecer.

José Antonio Neme explota en lágrimas tras fallecimiento de su perrito.

“No sé por qué viven tan poco, no entiendo, el otro día alguien me decía que era porque los perros las lecciones de las personas las tienen requetecontra aprendidas. Tuve la posibilidad y le agradezco al programa también de despedirme de él sin saber que iba a morir porque él estaba más o menos grave y le iban a hacer un examen, les iban a hacer un examen a las 11 de la mañana y estábamos acá en un debate político y no sé por qué sentí el impulso de salir del programa sin saber que iba a morir entonces pedí permiso y me dijeron ‘ya, anda’ y alcancé a llegar y estuve con él y me despedí sin saber que me estaba despidiendo pensando que en la tarde podía estabilizarse pero lamentablemente no pudo y falleció como a las 5 y media”, dijo en medio de lágrimas.

Además, José Antonio Neme aprovechó de agradecer todas las muestras de apoyo que le han llegado tras la lamentable pérdida.

No sé, tengo un vacío muy profundo, ay perdón. Yo sé que quizás la gente lo veía por la tele pero ustedes que lo conocían era un encanto y era un súper buen ser y además llegó a mi vida cuando yo era muy distinto o sea él me acompañó en un tránsito de maduración personal, emocional, profesional financiera, o sea, yo estos 11 años. Me falta algo en mi vida y tengo que comenzar a rearmar este espacio gigante que dejó este guatón. Quiero agradecer a todas las personas por los mensajes, tengo más de 5 mil que no he podido leer, hay gente de la tele que me ha escrito la Claudia Conserva, la Priscilla Vargas y productores de otros canales”, finalizó.

VIDEO: José Antonio Neme se emocionó al conocer historia de recate animal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox