Televisión

“Vi una decepción”: Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini terminarán por una infidelidad

Álvaro Santi tiró las cartas y reveló que se producirá un quiebre en la pareja del momento.

Jorge Valdivia y Maite Orsini terminarán por una infidelidad según Álvaro Santi.

En un nuevo capítulo de “Todo va a estar bien”, Álvaro Santi aseguró que Jorge Valdivia y Maite Orsini terminarán producto de una infidelidad. En ese sentido, vio un panorama oscuro para la pareja.

La diputada y el exfutbolista han gritado su amor a los cuatros vientos, y es que, incluso no han tenido miedo al qué dirán tras la polémica separación del deportista con Daniela Aránguiz.

A pesar de que todo va viento en popa, Álvaro Santi aseguró que “hay una decepción” entre Jorge Valdivia y Maite Orsini para este 2024.

Predicen infidelidad entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Frente a esto, Álvaro Santi aseguró que ya había visto un quiebre en la pareja durante el año pasado, pero este 2024 parece ser definitivo.

Álvaro Santi predice futuro de Jorge Valdivia y Maite Orsini.

“Yo vi una decepción dentro de esta relación y también lo vi el año pasado y esperé que sucediera el año pasado y al parecer todavía no”, partió diciendo el tarotista.

Ahí mencionó que Jorge Valdivia y Maite Orsini se ven enamorados solo para la televisión y que es probable que todo se termine producto de una infidelidad por parte del Mago. Es por esto, que Eduardo de la Iglesia le hizo la pregunta directamente.

“Yo sigo sosteniendo que sí, digo que sí y te respondo que sí a la pregunta que hiciste, creo que va por ahí. Hay conflictos, está el 5 de bastos, está el 8 de espadas que es también enjuiciar al otro, el 7 de oros está al revés. Hay un resultado que no es el esperado y hay algo que ocurre en la relación que no es lo que se espera, no es lo que se desea y probablemente va por ahí (infidelidad de Jorge Valdivia)”, finalizó Álvaro Santi.

VIDEO: Álvaro Santi predice infidelidad entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox