Televisión

Fernando Solabarrieta revela detalles de su reconciliación con Ivette Vergara

El periodista deportivo fue uno de los invitados a “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Fernando Solabarrieta habló de su reconciliación con Ivette Vergara.

En un adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX, Fernando Solabarrieta reveló detalles de su reconciliación con Ivette Vergara tras su bullada separación.

El periodista deportivo además conversó sobre su distanciamiento con su hijo, Nicolás Solabarrieta luego de que este ingresara a “Tierra Brava”.

En ese sentido, Fernando Solabarrieta reveló que estuvo viviendo durante tres meses solo, sin ninguna posibilidad de volver a encontrarse con Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta revela detalles de su reconciliación con Ivette Vergara.

La reconciliación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Según confesó el periodista en PH, todo se dio en medio de los Juegos Panamericanos 2023 cuando ella le envió un mensaje.

“Sobre los panamericanos, me llamó para darle unos tips como relator, y dije puta la chiva mala, y ella me dice si en verdad te estoy llamando por eso, ir y a partir de ahí empezamos a acercarnos… fue súper curioso cuando la prensa informó sobre nuestra separación, el día en que nos reconciliamos, estábamos juntos de nuevo, fue muy curioso”, reveló detalles de la reconciliación con Ivette Vergara.

En ese sentido, Nicolás Solabarrieta reveló que él se emocionó mucho en “Tierra Brava” cuando se enteró de que sus padres habían vuelto a estar juntos.

Cabe destacar que, Fernando Solabarrieta estuvo por un tiempo alejado de la televisión para asistir a un centro de rehabilitación, fue durante ese proceso que también se produjo el quiebre con Ivette Vergara.

VIDEO | Nicolás Solabarrieta se emociona ante noticia de reconciliación de sus padres

Tags