Televisión

“El reemplazo oficial”: Aseguran que polémica figura tomará el lugar de Kenita Larraín en “Sígueme”

Aunque hay otros dos nombres sobre la mesa, una exchica reality corre con más ventaja para sumarse al espacio.

"Sígueme" se prepara para recibir a una nueva panelista. Créditos: Instagram

Tras la repentina salida de Kenita Larraín del programa “Sígueme”, surgieron rápidamente los rumores sobre quién la reemplazaría en sus funciones en TV+.

Y al parecer, según indicaron en “Zona de Estrellas”, habría una figura que estaría casi lista para integrarse a este programa. Eso sí, también se estarían barajando otros dos nombres.

Las posibles reemplazantes de Kenita Larraín en “Sígueme”

De acuerdo a lo que informó Pablo Candia, Daniela Aránguiz es la opinóloga que se sumaría próximamente al espacio de farándula de TV+; quien, precisamente, ha tenido varios desencuentros con Daniella Campos.

“¿Cómo va a reaccionar Daniella Campos cuando en un par de días más tenga sentada a su lado a Daniela Aránguiz? Ella es el reemplazo oficial”, se la jugó el periodista de “Zona de Estrellas”.

Sin embargo, Mario Velasco afirmó que, según lo que él entiende, son tres las figuras que estarían en la mira del canal privado.

“Yo tengo tres nombres. Tengo a Gissella Gallardo, tengo a Carla Ballero y tengo a Daniela Aránguiz. En esa terna estarían los ejecutivos”, comentó el animador de “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz, Gissella Gallardo y Carla Ballero. Créditos: Instagram

Por su parte, el sitio El Filtrador coincide en que Daniela Aránguiz sería la que corre con más ventaja para reemplazar a Kenita Larraín en “Sígueme”.

Y asimismo, indica el portal, sería el próximo lunes 15 de abril, durante el programa, cuando se de a conocer el nombre de la nueva integrante del panel.

Video: Comentan qué figura llegaría a “Sígueme” en lugar de Kenita Larraín


Tags