Televisión

Polémica participante se convirtió en la tercera nominada de la semana en “Ganar o Servir”

Tras perder la prueba, la competidora se sumó a Austin Palao y El Poeta, quienes ya están nominados a eliminación.

"Ganar o Servir" "Ganar o Servir" ya tiene al tercer nominado de la semana. Créditos: Canal 13

Una nueva competencia individual de mujeres se vivió en “Ganar o Servir”, donde las ocho participantes se enfrentaron en una intensa competencia.

Una vez finalizada esta prueba, que fue igual a la de los hombres, salió la tercera nominada de la semana y una nueva inmune, mientras que la Sirvienta de mejor desempeño cambió su lugar con una de las Señoras.

Quién es la tercera nominada de la semana en “Ganar o Servir”

Sin mayores dificultades, Camila Recabarren tomó la delantera y se convirtió en la flamante ganadora. “Ya tenía que ganar, me considero una mujer fuerte y me gustan las competencias. Esto es solo precisión, gracias al básquetbol estoy acostumbrada a tener buena puntería”, señaló la exMiss Chile.

Camila Recabarren es la nueva inmune. Créditos: Canal 13

En tanto, Mariela Sotomayor fue la que tuvo más problemas y no logró terminar la prueba, convirtiéndose así en la tercera nominada de la semana.

Mi gran talón de Aquiles son las pruebas físicas de competencia, por eso ganarme a mí no es una gran hazaña. No me gusta estar todas las semanas nominada y esto me ha hecho replantearme que siempre me he mantenido en mi zona de confort haciendo lo que sé hacer, pero ahora me han dado ganas de aprender y cultivar habilidades físicas”, expresó la periodista de espectáculos.

Mariela Sotomayor no logró completar la prueba. Créditos: Canal 13

Por su parte, Camila Recabarren no sólo quedó inmune para el próximo Cara a Cara, sino que además pudo dejar atrás su rol de Sirvienta.

De este modo, la influencer escogió a Francisca Maira, relegándola a ser Sirvienta de El Poeta, mientras que ella quedó de Señora de Luis Mateucci.

Te puede interesa: Camila Recabarren, Faloon Larraguibel y Luis Mateucci le esconden el péndulo a Mariela Sotomayor

Tags