Televisión

Daniela Aránguiz desmiente rumores que la vinculan a Natthy Chilena y lanza duras críticas

La mujer arremetió duramente en contra de la prensa y de la escort que se ha hecho famosa por sus controversiales declaraciones.

Daniela Aránguiz está cansada de los dichos de Natthy Chilena.

Daniela Aránguiz está cansada de las mentiras. En el último capítulo de “Sígueme”, la panelista explotó y desmintió completamente el rumor de haber contratado o pedido a Natthy Chilena hacer públicos comentarios para afectar a Jorge Valdivia.

Además, aseguró que tiene videos comprometedores de su exesposo que podrían afectarlo públicamente, pero que nunca iba a publicar por respeto a los dos hijos que tienen en común.

Daniela Aránguiz desata su furia tras rumores

“Yo estoy aburrida de que a mí se me culpe de cosas que yo no tengo la culpa. Yo soy una mujer que va de frente y no ando con cositas por detrás y llamando por teléfono a alguien para contarle algo”, afirmó Daniela Aránguiz, refiriéndose a los rumores que la vinculan con diversas polémicas.

En sus declaraciones, Daniela Aránguiz negó categóricamente tener cualquier tipo de comunicación con la mujer en cuestión. “Hay un rumor que dice que yo estoy pagando a una mujer o pidiéndole a una mujer que diga este tipo de mentiras. Lo quiero descartar totalmente porque yo no me gastaría ni un peso en algo que yo misma puedo hacer”, aseguró.

Aránguiz también reveló que posee videos comprometedores que nunca ha mostrado ni piensa mostrar, argumentando que, a pesar de tener la capacidad de causar daño, prefiere no hacerlo por respeto a sus hijos.

Daniela Aránguiz se aseguró tener videos comprometedores de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz se aseguró tener videos comprometedores de Jorge Valdivia.

Asimismo, criticó duramente a la mujer involucrada, señalando que busca fama y cuestionó la ética de los medios de comunicación por darle espacio. “La señorita lo único que quiere es ser conocida y nosotros, todos los que trabajamos en estos medios de comunicación, le estamos dando lo que ella quiere, y lo encuentro falta de ética profesional que le demos la palabra o cabida a una persona que no está en su sano juicio”, comentó Aránguiz.

Finalmente, Daniela Aránguiz lanzó un desafío, sugiriendo que Jorge Valdivia tome acciones legales. “Así como tiene para pagarle a la polola para demandar a la mamá de sus hijos, debería tener la plata para pagar un abogado para que demande a una mujer por algo que él hizo o dice no hacer”, concluyó.

Video: ¿Qué pasó en la audiencia de diputada Orsini contra Daniela Aránguiz?

Tags