Televisión

Marité Matus aclaró supuesta deuda millonaria de Arturo Vidal por pensión de alimentos

La influencer respondió respecto al estado actual de los pagos de su exmarido.

Marité Matus se refirió al pago de pensión alimenticia de Arturo Vidal. Créditos: Instagram

Marité Matus despejó dudas sobre la supuesta deuda que mantendría con ella Arturo Vidal, por el pago de la pensión alimenticia por sus tres hijos.

Según declaró la empresaria en contacto con el programa “Que te lo digo”, el futbolista se encuentra al día con los pagos. Eso sí, tras rebajar el monto.

Marité Matus realizó una alocada despedida de soltera junto a sus amigas
Marité Matus respondió ante supuesta deuda de Arturo Vidal. Créditos: Instagram

Marité Matus despeja dudas sobre pagos de Arturo Vidal

En un momento se especuló que Arturo Vidal pagaba alrededor de 50 millones de pesos por pensión alimenticia. Sin embargo, el propio deportista habría solicitado modificar ese pago.

Ya no es esa cifra. Tengo entendido que con Marité Matus llegaron a una mediación, porque Arturo hizo una demanda para bajar aquello. Arturo Vidal ya no tiene la situación económica que tenía antes”, declaró la periodista Paula Escobar.

Además, la panelista del programa de Zona Latina se comunicó con Marité Matus, a quien le consultó por el supuesto no pago de pensión de su exmarido, a la que hizo alusión Mauricio Israel.

Esa noticia es falsa, está todo solucionado”, le respondió la esposa de Camilo Huerta, dejando en claro que el “King” no mantiene deudas por manutención de sus hijos.

Te puede interesar: Marité Matus comparte video de su matrimonio

Tags