Televisión

“Machista c…” : Gala Caldirola se lanzó contra Luis Mateucci tras desubicados comentarios

La española aseguró que le cae pésimo el argentino. Mientras que, el ex de Daniela Aránguiz señaló que ya no confía en ella.

Gala Caldirola se fue en picada contra Luis Mateucci y lo trató de machista.

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Gala Caldirola se lanzó contra Luis Mateucci y lo trató de machista. Mientras que, el argentino aseguró que ya no confía en la española por sus actitudes.

A pesar de que ambos habían firmado la paz y se estaban llevando bien, la mala onda resurgió tras unos desubicados comentarios del ex de Daniela Aránguiz a la influencer.

Gala Caldirola se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci tras destinados comentarios

“Cada vez me cae peor Luis, lo encuentro muy de hablar por detrás y después no da la cara. Los comentarios los encuentro súper desubicados, el machista c…”, señaló la española en plena cena.

Todo esto se debe a que, Luis Mateucci la habría tratado de “rápida” por sus recientes romances. A pesar de que según el trasandino habría sido una broma, la española lo interpretó como un ataque.

Es mejor ser rápida que desleal”, le dijo en una discusión. Pero Oriana Marzoli habría interpretado este reclamo para ella.

“Ella pensó que le había dicho a ella ‘desleal’, pero se lo dije a Luis, porque me soltó la bromita, tira la piedra y esconde la mano. Además, el suyo fue un comentario súper machista, nadie se tiene por qué meter en la libertad del otro y yo no le estoy diciendo lo que tiene que hacer con sus relaciones, que él sí se está cag... a alguien”, fue enfática.

Por su parte, Luis Mateucci aseguró que Gala Caldirola le genera cada vez más desconfianza por su personalidad.

Gala no me cierra, cada vez me cierra menos. Lamentablemente no es consecuente, va toda la vida de buena, y de repente pum. Yo no confío en ella, no me gustan las chicas que van de buenas y no son buenas”, le dijo a Oriana Marzoli.

VIDEO | Gala Caldirola acusó a Luis Mateucci de machista

Tags