Mario Velasco salió a confirmar las declaraciones de Estefanía Galeota, quien reveló a TiempoX que llevan casi un año de pololeo.
“Este caballero no la tenía asumida”, bromeó Claudia Schmidt en “Zona de Estrellas”, tras enterarse por la prensa del nuevo romance del conductor del programa.
“Pero no diga que yo no asumí”, se defendió Mario Velasco, apelando a que Hugo Valencia sí sabía.
Te puede interesar: Mario Velasco confiesa el dolor de separarse de su hija con Carolina Mestrovic
La felicidad de Mario Velasco
“¿Estás enamorado?”, le preguntó Manu González al rostro de Zona Latina. “Por supuesto”, se apresuró en responder el animador, quien este domingo publicó por primera vez una foto confirmando su romance con Estefanía Galeota.

Y aunque no ahondó en más detalles, sí dejó en claro que su relación con la ex “Gran Hermano Chile” va muy en serio.
“Mandarle un besito, que estoy muy enamorado y muy feliz”, afirmó Mario Velasco al inicio del programa de este lunes 9 de septiembre.
Cabe recordar que la pareja comenzó a salir a mediados del 2023. Sin embargo, Mario Velasco y Estefanía Galeota se conocían de hace varios años e, incluso, mantenían una relación de amistad.
