Virales

Predicciones 2023: La dramática profecía de Nostradamus sobre el calentamiento global

El cambio climático no ha mejorado en los último años y, según el adivino francés, parece que tampoco lo hará.

Nostradamus ha sido, a lo largo de la historia, uno de los profetas más reconocidos e importantes, esto debido que, a pesar de su muerte en 1566, todos los años resurgen las predicciones que realizó el francés sobre el futuro de la humanidad.

Su relevancia ocurrió en 1555 cuando lanzó su libro "Las profecías", en donde Michel de Nôtre-Dame, el verdadero nombre del adivino, presagió todo tipo de acontecimientos que ocurrirían en el mundo en los próximos siglos.

Motivo por el que, a tan solo tres semanas para que llegue el 2023, las personas se preguntan qué sucederá en los próximos 12 meses, lo que podría ser respondido con algunas de las múltiples predicciones de Nostradamus.

Sin embargo, estos pronósticos no son alentadores, ya que el profeta predijo una gran guerra para el próximo año al igual que una grave crisis económica, un nuevo papa que causaría un escándalo y que las protestas sociales aumentarían.

Además, a esto se le suma, que el francés también señaló que el calentamiento global solo empeorará.

¿Por qué Nostradamus predijo que el calentamiento global empeorará en el 2023?

A través del paso del tiempo, la crisis climática no ha logrado mejorar y, según Nostradamus, tampoco lo hará en el 2023.

"Como el sol, la cabeza quemará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán", señaló el adivino en sus profecías conforme a lo escrito en el medio Mirror.

No obstante, History también indicó que Nostradamus expresó: "La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones, cuando estas se vean".

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”    

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox