La Fundación Felipe Camiroaga prepara un importante evento con grandes rostros de la televisión y la entretención de nuestro país, a 14 años de su inesperado fallecimiento.
Esto fue adelantado por Cecilia Gutiérrez, quien dio detalles sobre como conseguir hacerse con un lugar en un encuentro que promete mucho.
- Te podría interesar: “El lugar que más disfrutaba”: Así está la casa donde vivía Felipe Camiroaga en Colina
Estos son los rostros confirmados para el evento
“Juntémonos con Felipe a través de su legado”, esa es la primicia del evento que promete juntar a varios colegas y amigos del recordado “Halcón de Chicureo”.
La periodista subió una imágen en donde se muestran los participantes, la fecha del encuentro y la forma en la que se puede comprar entradas. Por ahora, los invitados confirmados son:
- Américo
- Luis Jara
- Stefan Kramer
- Álvaro Salas
- Willy Sabor
- Karen Doggenweiler
- Martín Cárcamo
- Tonka Tomicic
- Carola de Moras
- Julián Elfenbein
- Gonzalo Ramírez
- Pedro Carcuro
En relación al lugar, la reunión se concretará el jueves 15 de mayo a las 20:30 hrs en el Teatro Caupolican, y -según el testimonio de la panelista de Primer Plano- se podrán comprar las entradas a través de Puntoticket desde este lunes 17 de marzo.
Estos son los rostros confirmados hasta ahora de lo que será el evento que busca conmemorar la vida y obra de Felipe Camiroaga.