Tan impactante como realista. Así se podría definir a la nueva serie original de Netflix llamada “Malas Influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia” que, con solo tres capítulos disponibles, ya pudo superar a la exitosa “Adolescencia” dentro de la plataforma de streaming.
Esta producción publicada el 9 de abril, fue creada por Kief Davidson y está hecha en formato de docuserie, donde relatan los peligros y abusos relacionados con las redes sociales en los más pequeños.
Con solo su primer capítulo, que dura 45 minutos, alcanzó el primer lugar de popularidad dentro de Netflix en distintos países.

¿De qué trata “Malas Influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia”?
“Malas Influencias” pone foco en la historia de Tiffany Smith, una madre que se obsesionó con que su hija, Piper Rockelle, se convirtiera en una celebridad dentro de Youtube, mostrando las manipulaciones, malos tratos y abusos psicológicos detrás del sueño de la mayor.
Con esta premisa, la serie busca hacer un llamado de atención respecto a los nexos de internet con los menores de edad y los peligros que se pueden generar.
La serie “Malas Influencias” tiene tres capítulos disponibles en Netflix. Estos son: “#Momager”, “#Crush” y “#DejarDeSeguir”, en donde el más largo dura 52 minutos.