Destino Final 6: Lazos de Sangre es la nueva entrega de la icónica saga de terror iniciada en el año 2000. Se estrenó en cines el 16 de mayo de 2025 y ha sido aclamada por su ingenioso enfoque, bajo la dirección de Zach Lipovsky y Adam Stein.

Todo comienza en 1968, cuando Iris Campbell tiene una premonición y evita una tragedia en la torre Sky View. Sin saberlo, altera el orden natural, condenando a sus descendientes a ser perseguidos por la Muerte.

Destino Final 6La producción del 2025 toma un rumbo diferente al resto de las películas de la misma saga.

El final explicado de Destino Final 6: Lazos de Sangre

Décadas después, su nieta Stefani Reyes empieza a tener pesadillas con ese mismo lugar. Al investigar, descubre que su abuela dedicó su vida a rastrear el ciclo de muertes sin lograr romperlo.

La familia acude a William Bludworth, quien les revela que solo hay dos formas de burlar al destino: matar a otro o morir y volver. Erik intenta resucitar a su hermano Bobby, pero ambos mueren de forma brutal.

Stefani, Charlie y su madre huyen a una cabaña construida por Iris, creyendo estar a salvo. Sin embargo, la tragedia los alcanza: Darlene muere y Charlie logra revivir a Stefani, creyendo que han ganado.

Meses después, mientras celebran la graduación de Charlie, Stefani se da cuenta de que nunca estuvo realmente muerta. Un tren se descarrila y los mata al instante, sellando su destino y confirmando que nadie escapa del plan de la Muerte.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña